Re: Off Toppic - Chamaecereus Janeynuca, bienvenida Este hilo tiene mucho tiempo y si le das un vistazo tiene preciosidades de muchos foreros saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus muchisimas gracias Eila!ya m he vuelto viendo las fotos q hay x aqui,lo q no se como no lo he visto antes la verdad es q m encantan..y tengo gracias a algunos foreros el blanco,amarillo y rosa,ademas del rojo anaranjado comun pero no sabia q existian tan impresionantes
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es que los chamas son cactus, pero en epifitos nos encantan las flores y Zhepyra, abrio el hilo, porque tienen una floracion increible y colores pa babear, asi que tenemos en este subforo un rinconcito pa estas plantas tan lindas yo a veces lo repaso y disfruto como enana
Re: Off Toppic - Chamaecereus ayyyyy me puse a repasar el hilo desde el principio, cuantos amigos queridos que ya no entran!!!!!!!!!! y tengo un montón de hijitos de ellos, que les ha costado mucho crecer, pero están creciendo aunque de flores todavía no hablamos, aunque algunos se están animando
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cris, supongo que son ciclos , pero seguro que en algun momento vuelven y mientras para recordar , alguna flor con su nombre
Re: Off Toppic - Chamaecereus Qué lindos los que han puesto!!!!!! Cris, esa ex-fuente es un placer!!!!! tienen idea de dónde se pueden conseguir de otros colores?
Re: Off Toppic - Chamaecereus La verdad es q como no tengo muchos epis(x aqui muy dificiles de conseguir)no entraba x este subforo,pero m estais enganchando a esas fotos
Re: Off Toppic - Chamaecereus He leido a algunos foreros que en Valencia, en viveros el Jardin, tienen epis y los que han puesto son divinos te lo comento por si te interesa
Re: Off Toppic - Chamaecereus Claroooo q m interesa,no se donde estan pero los buscare,a los q he ido hasta ahora..nada de nada,muchas gracias Eila
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ay.....yo ayer terminé de leer este hilo que había empezado desde el principio y estoy impaciente por saber qué chama tengo. Sólo tengo uno que nunca me ha florecido y espero que esta primavera con los consejos que me habéis dado dé alguna flor He disfrutado mucho leyendo y viendo vuestros ejemplares