Chamaecyparis pisifera 'Boulevard' se está muriendo

Tema en 'Chamaecyparis (bonsái)' comenzado por nina2507, 15/12/05.

  1. nina2507

    nina2507

    Mensajes:
    5
    Por favor si alguien lee esto ayuda, mi arbolito esta muriendo, de un dia para otro cambio de color se puso opaco y se esta secando se le caen las hojas y esta rigido cuando lo tomo con los dedos se caen las hojitas, no se que puedo acer ni se que le pasa, soy nueva en esto de los bonsai y la verdad es que estoy muy triste.era un arbol muy bello, NO QUIERO Q MUERA.

    NINA :(
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola nina2507, bienvenida al foro ¿podrías ponernos una foto del árbol?
    y otra cosa, responde si puedes a estas preguntas:

    ¿Donde tienes el árbol?
    ¿Desde cuando lo tienes?
    ¿De donde lo sacaste: compra, regalo... ?
    ¿Utilizas algún tipo de abono?
    ¿Con qué tipo de agua lo riegas?
     
  3. nina2507

    nina2507

    Mensajes:
    5
    Gracias por responder, mi arbolito lo tenia dentro de casa, pero luego lo saque al patio para ver si se mejora, pero aun no pasa nada, lo tengo hace unos 4 meses y tiene 12 años o por lo menos eso es lo que me dijeron, yo no se nada de los bonsái así q nunca lo he transplantado, ni lo he abonado, por que me da miedo hacer algo mal ya que no se que es lo que debo hacer y lo riego con agua de la llave, pero no se con que frecuencia debo regarlo, por fis ayúdame, tratare de sacarle una foto luego y te la mandare, mi mail es nina_2507@hotmail.com, por si encuentras algoq me ayude.
    ahh y otra vez muchas gracias... que tengas una feliz navidad

    nina :icon_biggrin:
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Supongo que el agua de la llave, es agua corriente, del grifo, vamos. Este agua seguramente está muy clorada y es posible que, de no haber hecho evaporar el cloro, éste, esté dañando tu bonsái.