Hola, les cuento que hace dos semanas compre este bonsai y desde hace ya una semana se esta marchitando. tome todos los recaudos q tome de internet y consejos que me dieron algunos conocidos. Tiene sus hojas caidas, y las ramas se secan hacia las puntas. Espero me puedan dar algun dato para reanimarlo. Gracias!!
Re: Chamaecyparis pisifera 'Boulevard' SECANDOSE hola y bienvenida al foro cuales son los recaudos que viste en internet y los que te han recomendado tus conocidos? que le haz hecho al chemanciparis? dos semanas y con esas caracteristicas....mmmmmm espero tus respuestas suerte lauramx
Re: Chamaecyparis pisifera 'Boulevard' SECANDOSE Te cuento: No lo puse bajo la luz del sol en forma directa, lo regue tres veces a la semana, lo mantuve en un lugar fresco, y tambien c luz. Ademas lo mantuve dentro de casa y poco al exterior. Ayer le saque toda la tierra pq sinceramente comence a pensar si no me habian vendido solo una rama clavada en una maseta c alguna hormona o algo. en fin sin tocar las raices removi la tierra y lo volvi a poner en su maceta. confirmame si hice algo mal. gracias...