Chamaedorea en interior le han salido estas como manchas blancas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Chamaedorea o palmera de salón' comenzado por marcabrerarodriguez, 12/4/11.

  1. os pongo foto abajo ayuda porfa.hola tengo una palmera hace muchosssss años y le han salido estas manchas alguien sabe que es y que puedo hacer????me da pena se vaya a morir tras tanto tiempo.no se subir la foto lo siento son unas manchas como blancas.tratare de subir foto gracias
     
  2. Re: hola me ayudais porfavor

    abajo la foto
     
  3. Re: hola me ayudais porfavor

    [​IMG]
     
  4. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: hola me ayudais porfavor

    hola....bienvenid@
    al parecer esas manchitas son causados por el sol, o el efecto de lupa k tiene un rayo de sol k atravieza el cristal de la ventana. Chamaedorea elegance ( el cual parece ) al estar menos expuesta a la luz de sol, sus hojas tienden a ser mas tiernas y oscuras. La planta se ve hermosa y saludable,no le pasara nada. El consejo seria obvio..sacarla del sol o acostumbrala. de hecho, yo las he cultivado en sol,pero se necesita paciencia n lo k la planta se adapta. otra , seria cortarle la parte afectada.
    exitos
     
  5. Re: hola me ayudais porfavor

    mil gracias siento un alivio enorme gracias de verdad almenos no esta enferma ni na,me gustaria hacer una consulta sobre mi ficus podrian indicarme donde??'mil gracias de nuevo:smile:
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: hola me ayudais porfavor

    En árboles. Saludos.