Chamaedorea pequeña con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Chamaedorea o palmera de salón' comenzado por noiadelpoble, 8/12/05.

  1. noiadelpoble

    noiadelpoble

    Mensajes:
    16
    Tengo una chamaedorea pequeña ke me compre en verano como en interior hace mucho calor la sake al balcon a la sombra i a crecido algo pero la he tenido asta ahora en el balcon junto con 4 o 5 plantas mas de interior el problema eske esta verde pero las hojas de las punta i algunas hojas se estan volviendo marron a ke puede ser devido al frio de este tiempo al riego o al fertilizante. La abone con baritas de guano hace 1mes i pico la riego 1 vez por semana eske no kiero ke se me muera.
    Ahora la he me tido dentro de casa i la tengo en el lavadero ke es cerrado porke si la pongo en el comedor mi perro me la destroza la he puesto encima de la lavadora porke no tengo mucho sitio el problema eske cuando la lavadora esta en funcionamiento como es normal la planta se mueve de una manera ke parece ke tiemble i he pensado ke alomejor la deveria de kitar poke puede k se estropeen las raices o la tierra se vuelva muy poco compacta i no este apretada ke me deciis la devo kitar de ahí????
    espero ke me respondais.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    noiadelpoble,
    hola
    Tu pobre chamadorea creo que debe estar un poco stressada con tantos cambios.buscale un lugar luminoso y tranquilo y sobre todo no vuelvas a fertilizarla ni a tocarla hasta la primavera.Riegala de vez en cuando, cuando la tierra este muy seca.
    suerte