Chapeau!! Walter Pall

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 11/1/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Joe! :sorprendido:
    Su galería es la leche ... pero las galerías de los "Art of Bonsai Project" no tienen nada que envidiarle.

    Yo tengo bastante asumido que, probablemente nunca tenga ni uno solo que se les parezca ni por el forro.:( . ¡Qué le vamos a hacer!. Mientras ellos los compartan con nosotrros ... :sorprendido:

    Gracias Shogun
     
  2. Esa NO ES LA ACTITUD....:meparto: tal vez nunca lleguemos a tener una obra maestra de ese calibre, pero que no sea porque no pongamos toda la carne en el asador.....si nos lo proponemos, lo conseguiremos :5-okey: y a lo mejor hasta mas bonito

    Yo tengo mis esperanzas depositadas en este material, pero ahora esta adaptandose antes de que le meta mano....los buenos platos se hacen a fuego lento :5-okey:

    Salu2
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    De todos modos mar no te preocupes Walter es Palabras mayores, premiado en la ginkgo, expositor habitual en la kokufu... vamos como el Kimura pero con los ojos menos rasgados... De hecho lo único que le faltaba era tener un blog ;)
     
  4. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    hola Shogun, ese Tejo si que promete, es muy buen material, espero que nos vayas poniendo fotos de su evolucion
     
  5. JOpetes es precioso... donde yo tengo la casa los tejos gozan de un "respeto misterioso", destacado entre los arboles magicos de los celtas... es precioso seguro que te quedara rechulo.. larga vida a infojardin para verlo en 10 años!!!
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues también tienes razón. Además, en poco más de un año que llevo ¿qué más se puede pedir? ... va a ser que me falta paciencia :13mellado:

    Tá bien el tejo :5-okey: .
    Oye, ¿todo lo tienes en tu terraza? ¿es que tiene una quinta dimensión?:meparto:

    Besos
     
  7. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Jo Shogun, acabo de revisarme el tejo en la competencia, qué pasada...
    - Por encontrarlo y tener la paciencia de mantenerlo en el solar.
    - Por ser capaz de pillarlo y transportarlo en buenas condiciones.
    - Por hacer un transplante perfecto con esas dimensiones.
    - Porque va muy bien.
    - Por la pasta q te dejas en akadama y por la quinta dimensión de tu terraza.

    :5-okey:

    SaluZ