Charcas temporales en la costa de Huelva

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Mari Bichos, 18/2/10.

1. pangeando

pangeando

Re: Charcas temporales en la costa de Huelva.

Nadie ha hablado de parecido físico...:icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que cuando ví al Frank ese en el vídeo tirándose a por la pitón,y con la pitón estrangulándolo por el cuello que si no le ayudan se lo carga...me acordé de alguien que conozco que también va por el mundo tirándose en plancha para coger culebras y lagartos ocelados... :smile:

Mari,me he quedao con las ganas de ver los vídeos que estaban criticando en faunaexótica,pero vamos,que sí que el muchacho muy centrao pa mí que no está :-?

2. grekos

grekos

Acabo de ver al Frank este y tioooo... a mi no se me va tanto la olla!!!...a ese tio le falta chispa troncooo!!!! Además hay una cosa que le he visto que me ocurre a mi también: primero te tiras en plancha y después piensas en las consecuencias (mordiscos y demás) y es porque te hagan lo que te hagan (a no ser que sea muy chungo) al final siempre habrá merecido la pena (o no te moló el ocelado que casi me muerde?)

Acabo de meter las cucas en sus respectivos tappers. Les hará falta calorcillo casi seguro así que esta semana se lo pondré (vaya sensación tenerlas andando por las manos...sin comentarios).

3. pangeando

pangeando

Hasta entonces ni se te ocurra meterlas en la cama contigo,que seguro que lo estás pensando.....:11risotada:

4. grekos

grekos

tranki! no se me pasó por la cabeza!!! jejeje...para el día que busque el divorcio no creas que no es una buena idea!!! :smile:

5. Arcturus

Arcturus en Loja (Granada)

yo un año tuve que meter los gusanos de seda conmigo en la cama, eh?????
    :meparto:

era mediados de marzo, me destinaron a un pueblo de la sierra de jaén, castillo de locubín, y cayó una nevada que no veas...

y yo con los gusanos enanos recien nacidos que venian conmigo de sevilla...y al no haber estufa...pues la caja pa la cama conmigo, jajaja!!!pero tranquilos que no hubo abusos sexuales, eh???jajaja!!!

Grekos: dices que tus cucas silban, no????
    como sean como el dueño, me imagino que al pasar una tía le silbarán y le dirán:
    "ehhhh!!!tia buena maciza!!!ayyyyyyy!!!tanta carne y yo en cuaresmaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Esas son carnes y no lo que echa mi madre al cocido!!! "

6. grekos

grekos

Jajajajaja...yo añadiría: niñaaaaa...quiere que te enseñe er gusanitooo??? XD

Esta mañana me enviaron un montón de huevos de medauroidea. Yo no creo que me quede ninguno. Así que llegarán en un par de dias supongo. Teneis que decirme cuantos quereis para ir repartiendo ok?

Pangeando, tu querias para un amigo tuyo no?

Mary: tu quieres???...no tienen mucho mantenimiento y mola verlos crecer, te va a gustar seguro y sin apenas trabajo.

Arcturus: tu solo tenias dos creo no? te guardo algunos?

Y a los demás: tengo huevos de medauroidea...si quereis ya sabeis.

7. pangeando

pangeando

Te van a dar más medauroideas???esque vas a montar una tienda??:smile:

No,el que quería algunos huevos era Arcturus,para enviárselos a un amigo suyo de Córdoba,así que pásale unos pocos a él si eso.:5-okey:

Mari,no caigas en el lado oscuro de los insectos palo,sé fuerte,resiste!!;)

Arcturus,qué fuerte lo tuyo con los gusanos de seda en la cama.Sabía que te gustan los bichos,pero no tanto....:sorprendido: :meparto:

8. Arcturus

hola!!!
    pues si Grekos el novio de una amiga mia quiere insectos palo!!!!

hombre yo los prefería ya nacidos pero mira mejor, asi se los doy en huevos y él que los vea nacer...que seguro que le gusta más así...

además osevoice el de todofauna tambien queria!!!

yo tengo 3 medauroideas... que por cierto hoy los he juntado con los dos Eurycantha en el Faunabox...que bien se les ve....tienen mucho espacio de sobra porque aunk crecen rapido, son enanos aún...

dentro de unos dias Pangea quiere ir a tu casa a pedirte lombrices...si eso iré con él y recojo los huevos, sino, se lo das a él y que me los pase...

por cierto, te tengo que dar las semillas de pino canario...maribichos tu quieres semillas de este pino?????en la costa se da muy bien, y crece que es una barbaridad....con semillas comestibles....y resiste los incendios!

9. Re: Charcas temporales en la costa de Huelva.

:smile:

La Fuerza es intensa en mi, pero no caeré en el Lado Oscuro. :smile:

Tengo ya todas las neuronas ocupadas con las 2 iguanas, los tropecientos guppys, los tropecientos pájaros, los tritones y encima si Luna está preñiti, que diría que si, pues ni os cuento. Mas aun... que los guppys ahora pasan a acuario donde necesitan toda mi atencion pues ya sabeis que el acuario estará sobrepoblado seguramente y ademas en la calle. Y las igus... igualmente pasan al terrario del garaje y tengo que estar tambien mas encima que quizás este año me tome en serio el poner unos pocos huevos a incubar.

Por ahora estoy sobrada de bichos que cuidar. :sirena:

De todas formas, si hay especies que coman hyedra u olivo, pues quizás ALGUN DIA... pero supongo que ya con los gusanetes de seda terminaré tan saturada de buscar comida que no de paso a los palo. :icon_rolleyes:

Gracias por las semillas de pino canario, pero de ponerme a sembrar y repoblar, sería con especies autoctonas. Aunque de todas formas... no tengo donde sembrar. :icon_rolleyes: :martillo:

10. grekos

grekos

Voy preparando el terreno para que podais coger lombrices ok?

Montar una tienda de bichos??? jajajaja...ni de coña!!! Ya tengo suficiente con escuchar los comentarios de la parienta y amigos como para hacerlo también de gente que no conozco de nada jajajajaja

En fin, que todo esto de los bichos quedará en internete con total discreción que no quiero cachondeitos por ahí...ya me entendeis.

Por cierto, solté las medusas en el acuario y han desaparecido (no creo que los guppys las hayan tocado pero si me lo creo de los caracoles...el caso es que no hay ni una.

11. grekos

grekos

12. Arcturus

13. grekos

grekos

Me parece de lujo para mi ciática...cuando tengo un pinzamiento en la espalda como ahora mismo...de lujooo!!!

Si lo dices para los bichos...mmm...no creo que sea muy eficaz pues desprenden menos calor que el cable o la manta.

Por cierto, sabeis algo del expoterraria que pretendian hacer en sevilla????

14. Arcturus

jajajaja:13mellado:!!! cuñao que estás hecho polvooooooooo!!!!

bueno, pues a esperar a la expoterraria de benalmádena....que me da miedo ver como se mete el invierno, en mi casa....ya por debajo de 25 casi todo el dia!!!(de la expo de sevilla, ni idea!!!)

oye Grekos....esta mañana he visto que un Medauroidea había mudado...y se le había caido una pata!!!!!

no sé si es por falta de humedad en ese nuevo faunabox, que lleva dos dias ahí....o si por sus nuevos compis los eurycantha...sospecho que mientras mudaba algún eurycantha le ha podido pasar por encima o yo que sé...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

pero son sospechas....luego te pondré como tengo de cerrada la tapa del fauna box con plástico pa que me digas que te parece de cerrado...creo que puede ser que se escape demasiada humedad...sino, a separar los bichos de nuevo!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

por cierto, si la expoterraria de sevilla no se celebra vente pa benalmadena conmigo ese finde.....pangea y merybitchs, estáis invitados!

15. Re: Charcas temporales en la costa de Huelva.

:smile:

jeje.

http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=7&t=16108 :mrgreen:

Y creo que cerca de donde es la expo esta... http://www.faunaexotica.net/foro/ga..._fuengirola-t63388.0.html;msg433572#msg433572

Y tambien cerca está http://www.bluemacaws-esp.com/

Dos paraisos...

Aun no tienen preparado mi acuario, asi que los guppys los estoy pasando ahora a un tupper de 80 tantos litros. No me fiaba de dejarlos en el estanque hasta tener el acuario no sea que se meta una borrasca y la liemos, no por morir de frio (sería raro en octubre), si no por que el frio me los atonte y necesito que acudan a comer para poder atraparlos en masa.:twisted: