Cheflera: ¿cómo regar mi cheflera? (Fotos)

Tema en 'Cheflera' comenzado por Miyoko, 3/3/08.

  1. Miyoko

    Miyoko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Torrelodones (Madrid), España
    Hola a todos, hace un par de meses compré en el Carrefour unas chefleras que estaban muy vigorosas, pero conmigo se han quedado bastante decaídas y blandas, flojas :icon_redface: . Las tengo desde el principio en un patio donde les daba mucho el sol, y algo de viento de vez en cuando. Ahora las tengo en un rincón del patio con sombra. Al comienzo las regué una vez por semana, pero ahora apenas las riego; eso sí, las vaporizo bastante.
    No sé si debo regarlas más o menos. En mi patio suele hacer bastante calor (vivo en Murcia), y me da miedo que se sequen. Bueno, ahí van las fotos por si me podéis decir cada cuanto las debería regar :jardinero: .

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Cómo debo regar mi cheflera? (Fotos)

    pues tiene pinta de que tienen "sed".
    Haz un riego por inmersión, y si está al exterior con luz pero sin sol directo.
    si se recupera reiga cuando veas la tierra seca.
    suerte :beso:
     
  3. Miyoko

    Miyoko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Torrelodones (Madrid), España
    Re: ¿Cómo debo regar mi cheflera? (Fotos)

    Gracias, Celna, yo también sospechaba que fuera sed, pero no quería arriesgarme, es que soy principiante en esto!! Pobres, voy a regarlas por inmersión como dices, es muy buena idea :beso: .
     
  4. Miyoko

    Miyoko

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Torrelodones (Madrid), España
    Pedazo recuperación de mis chefleras!!(Fotos)

    Sí que son agradecidas las chefleras!!! Ahora las riego todos los días (aquí el clima es desértico), y se han puesto buenas, qué alegría me han dado. Por si alguien se pasa por este mensaje, mirad qué diferencia.

    klz1212067400c.JPG


    :52aleluya:
     
  5. Bandini

    Bandini

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Re: ¿Cómo debo regar mi cheflera? (Fotos)

    Ya lo creo, ¡qué cambio! Ahora están de lujo. La verdad es que da alegría ver que cuando ya parece que se mueren terminan por revivir.

    !Enhorabuena!
     
  6. dimecres

    dimecres

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Cómo debo regar mi cheflera? (Fotos)

    que fuerteeeeee!!!!! menudo cambio!!!:52aleluya:
     
  7. pintaungirasol

    pintaungirasol

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Arequipa - Peru
    Re: ¿Cómo debo regar mi cheflera? (Fotos)

    Hola:
    Yo tengo la costumbre de regar mis chifleras solo los sabados y para mi es como un ritual. El dia anterior lleno un deposito grande con agua, lo dejo a la interperie toda la noche y al dia siguiente por la mañana la riego con bastante agua, les limpio las hojitas una por una (y si que me toma tiempo) les hablo, les pongo musica y les doy mucho cariño. De esta manera crecen felices, engreidas y por eso siempre estan lindas.
    :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]