Estas las compre en el dia de hoy Peperomia clussifolia esta en el tiesto dice Hipecaguana, pero no consigo nada con este nombre a ver si me pueden ayudar Gracias Hibisco Hibisco variegado y poto marble queen
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto La segunda creo que es una peperomia también, pero no se el apellido, me encanta ese hibisco!
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto ¿Y que es lo que le has puesto encima de la tierra de la chefflera????
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto Gracias, en el tiesto dice ese nombre extraño pero no consigo nada
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto es la peperonia rotundifolia, bueno la que tengo vino con este letrero, bienvenido al foro, cuando ponga varias fotos es mejor enumerarlas para que nos sea mas facil manejarnos muy guapo todo el grupito del avatar.
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto Portulacaria, te aconsejo que observes la scheflera variegada de que no le salga una hoja verde lisa, es ese caso tienes que quitarsela porque si no se te pondrá toda la planta de un solo color. Es curioso pero el verde liso es más fuerte que el variegado y tiende la desarrollarse con mayor facilidad. Un saludo desde la Tacita de Plata. Cádiz. España.
Re: Scheflera variegada en su nuevo tiesto Gracias por el consejo, la tengo en el balcón donde en la mañana le da el sol y en la tarde.