Chemtrils: ¿nos están fumigando el cielo?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Juanpagc, 3/6/08.

  1. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Amigos y amigas me gustaría que pasaseis a hechar un vistazo a esto pues puede resultaros interesante al menos para aclarar un poco las cosas.

    https://img55.***/img55/5019/forobg2xj8.jpg
    https://img134.***/img134/7226/phot0019dy6.jpg
    ¿Nos están fumigando realmente?

    http://chemtrails.foroactivo.com/index.htm

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

    Agradecemos vuestras opiniones alrespecto.

    Saludos a todos. Y recordad que la unión hace la fuerza.
     
  2. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Hechadle un vistazo, no tiene desperdicio.
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    mm no lo entiendo :< no veo nada claro un avion ? de pasajeros?un cohete?
     
  4. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Es un avion comercial, pero vuela a baja altura, menos de 8000, altura suficiente para que se formen las estelas por causa natural, eso es un pulverizador en el culod el avion fumigando.
     
  5. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    a mí me ha llegado un email con fotos y explicaciones sobre los chemtrail.. y no sé si creérmelo y aco..narme o pensar que alguien está intentando asustarnos con un invento de esos que circulan por internet..

    :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

    :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa:
     
  6. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Yo le he conocido también asi, pero, realmente, esas lineas en el cielo a bajas alturas se pueden ver en muchísismos lugares de España. Y hay empresas que ofrecen estos servicios en EEuu
     
  7. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Esto es un Off-Topic como un camión!!!

    Pero yo sigo el tema desde hace tiempo. :smile:

    Hay un sitio donde se hace un seguimiento diario de las fumigaciones: http://chemtrails.foroactivo.com/

    De todas formas, hace poco estuve haciendo tomas en Vielha y aquí están los resultados: http://www.youtube.com/watch?v=zWW2hiVJXtk

    En media hora 31 aviones pasaron por encima del Parador (siempre en dirección Sur - Norte) y consiguieron nublar el cielo completamente.

    Un saludo,
    Javier
     
  8. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Y... qué hacemos???
     
  9. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Yo, con todos los respetos, no lo creo. Los aviones sueltan mucho vapor de agua al pasar por el cielo y, según la altura que lleven y como les llegue la luz se ven las estelas de un modo u otro. Es algo natural, no creo que tenga que ver con ninguna fumigación. Hay mucho trasiego de aviones para acá y para allá (yo que vivo cerca de un aeropuerto veo muchos día sí día también) y por supuesto que fomenta el efecto invernadero tanto vapor de agua a altas temperaturas en la atmósfera, además está el consumo de fuel y sus consecuentes resíduos pero hey, peores consecuencias tiene el tráfico rodado y nadie quiere privarse de tener un coche u dos, si se tercia de ir a algún lugar lejano a todo el mundo le gusta llegar en pocas horas en vez de en pocos días, (o no tan pocos)...
    En fin, llegar a un desarrollo sostenible está en todos, creo que cada uno debe ser consciente y consecuente con sus actos.
    Ja, ja! Ahora que lo pienso, diciendo esto soy uno de esos "desinformadores" que tanto critican en los foros esos :smile:
     
  10. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Yo por lo que he podido investigar alrespecto, no creo que sea un error o una mala intenión de meter miedo a la gente, pues el movimiento alrespecto es preacticamente mundial, miles de personas se dedican a controlar esto y otros cuantos a luchar contra ello. No puede haber tanta gente equivocada sobre el tema, ademas despues de ver numerosas imagenes a mi me queda bastante claro.
    Ademas hay algo de estos temas que podemos sacar de provecho para el jardin o la huerta, podreis ver que fabrican unos aparatos generadores de orgon, que pueden ser empleados positivamente en el mundo vegetal o animal, y otros para romper nubes y aumentar el nivel de humedad o que se produzca una tormenta.
    Increible, pero parece cierto, solo nos queda probarlo en la piel.
     
  11. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Lo he estado releyendo y, la verdad, me suena un poco como lo de los gatitos bonsay o lo del efecto 2000 :mrgreen: en cualquier caso, curioso es un rato... perdón por la curiosidad pero los que estan luchando contra esto ¿Qué estan haciendo exactamente?
    No se por qué pero me estoy acordando de una pelicula que vi y me pareció bastante buena, se llama Zeitgeist, no se si será la mejor ocasión pero aprovecho para recomendarla, a ver qué os parece ^^
    Salud!
     
  12. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Grillo luchan pasando la información y manteniendo la al dia, luchan con estos aparatos generadores de orgon positivo que es lo contrario que lo que emiten estos aviones, antenas de telefonia, generadores electricos, y todo lo que produce electromagnética. Colocandolos cerca de hospitales para beneficio de los enfermos y lo que a cada iuno le de, siempre con un fin positivo y sin lucro.
     
  13. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Yo también la he visto y, la verdad, acojona un poco pensar en manos de quién estamos. También habrás visto Loose change 9/11, ¿no?

    ¿Has oido hablar de la Union Norte Americana y del Amero? ¿Y lo que tiene que pasar para que lo anterior suceda? :-? Y que todo tiene que suceder antes de noviembre (elecciones EEUU)...

    Y las profecías que todas apuntan a que esto se va a poner feo de aquí al 2012...

    Menos mal que aquí estamos aprendiendo a cultivar... porque me parece que el futuro (cercano) está más negro que el sobaco de un grillo... :icon_rolleyes:

    Un saludo,
    Javier
     
  14. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Hey y esto que tiene que ver con las fumigaciones y el orgon.
    Saludos y un poco de porfavor....
     
  15. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: CHEMTRILS, NOS ESTAN FUMIGANDO EL CIELO?

    Jolines alguien se ha pasado, vaya publimasiva.A esta/e la echan.;)