CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!! mas y mas fotos!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por orovanity, 18/4/11.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola a todos foreres :smile: ayer con la tanta illusion que tenia de irme en Cheste para ver mis amatos cactus.....uff que fatiga!!me paso' de todo y os voy a contar mi dia de ayer que lo estuve esperando tantas semanas....
    pues entonces puse el despertador y no sono' me quede durmiendo:9998durmiendo:, nunca me avia pasado algo asi y estaba super enfadada, asi que ya partimo tarde....luego nos equivocamos de calle:9992aaaaa: , y yo ya estaba al limite, pensaba que no iba a llegar mas:cabezadas:!!
    pero' bueno luego una vez llegada fue todo un amor a primera vista!!que planta mas bonitas y hermosas!!:envidia2: :envidia2: :corazonverde: :corazonverde: :corazoncitos: :corazoncitos:
    y tan poco me vino tan mal aver llegado tan tarde, porque' asi pille cactus a unos precios muy bueno!!me lleve 12 y aqui lo podeis ver y con unos cuantos me quede muy satisfecha porque' los tenia en la lista de deseados!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    ya pondre fotos mejores pero' de momento....miren que rico son:

    1- aloe haworthioides
    2- echeveria setosa
    3- myriostigma tricostatum
    4- tephrocactus bullispinus
    5- sedum mocinianum
    6- pleiospilos nelii
    7- obregonia denegrii
    8- litoph
    [​IMG]

    9- opuntia tunicada
    [​IMG]

    10- Tephrocactus articulatus var. papyracanthus
    [​IMG]

    11- lophophora caespitosa
    [​IMG]

    12- faucaria
    [​IMG]

    aqui os voy a poner mas fotos de Cheste para que veais los pedazos de cactus que avia....che pasadaaaaaaaa :contentita: :9992aaaaa: :contentita: :9992aaaaa: :contentita: :9992aaaaa: bueno chicos y chicas entonces que disfruten!!!

    [​IMG]

    bueno esta soy yo....jejejeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!

    que bueno que pudiste ir y que buenas compras has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!precioso todo!!!!
     
  3. Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!

    orovanity felicidades por esos nuevos!!! :52aleluya: :ojoscorazon:
    Los gatitos te van a pedir un aumento de salario eh... ahora tendrán que custodiar más macetas :meparto: :meparto: :meparto:
    Que bueno que hayas podido ir a cheste luego de tanto contratiempo :5-okey:
     
  4. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!

    hola cris!!si fue una pasada!!y despues de comprar me quede mas tiempo aun ....solo para mirarlos y mirarlos mas!!no quieria irme!!gracias y saludos ;)
     
  5. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!

    gracias 1000k!!gracias la verda que estoy muy contenta!!nunca avia sido ad algo parecido.......
    los gatitos me tienen loca porque' por aqui y por haya siempre "metten la pata" :meparto: :meparto: :meparto: si no se portan bien los despido a todos!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias por pasarte y saludos!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    impresionantes los cactus que viste, con razón no querías irte, además difícil elegir no? menudas bellezas y algunas rarezas tambien!!!!!!!! muchas gracias por compartirnos las fotos y a vos tambien se te ve muy linda :beso:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    Orovanity, gracias por mostrarnos esas fotos tan impresionantes, ya pensaba que se habían confabulado todos para no poner las fotos de Cheste!!!:11risotada:
     
  8. Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    A mi me tendrían que haber sacado a la rastra de ahí :11risotada: .
    Qué bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!
    :beso:
     
  9. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    enhorabuena por las compras ,espero que te lo hayas pasado muy bien ,saludos
     
  10. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    Al año que viene te esperamos otra vez y por favor a ver si te conocemos en persona y te nombro mi ayudante para las fotografías, geniales.

    Muy bonitas tus compras, lo bueno de llegar el domingo son los precios, que siempre hay alguna rebajilla, lo malo que muchas muchisimas cosas que hay el viernes o el sábado a primera hora desaparecen.

    Un placer que gente joven se aficione, hace falta mucha juventud en esto de los cactus.

    Si quieres ver alguna foto y el relato de los tres dias de Cheste, puedes entrar en el enlace que hay abajo de la firma.



    :beso: Takied
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    Hermosas fotos !!!!! y muy lindas compras hiciste suerte y valio la pena los contratiempos para llegar ;)
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    Muchas gracias por mostrar

    Todos los lophophora caespitosa me gustan mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    y tambien me encanta ese cv. de Myrtillocactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  13. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    hola cris!si muy dificil elegir pero' tampoco no tenia intencion de gastar muchos, me puse condiciones claras....que ya tengo cantidad de cactus y pco espacio.....y tenia pensado ya en alguna que deseaba y se la veia no me la hacia escapar como la lophophora, la faucaria y la obregonia entre otros...
    pero' es verdad la plantas eran muy bonita e se notavan muy bien cuidadas y los viveristas encantadores!!
    y gracias por verte por aqui!:beso:
     
  14. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    hola mamiuki!
    de nada, ha sido un placer hacer unas fotos!la hize por tener un recuerdo y tambien para subirla al foro para enseñarlas a todos ustedes que estan lejos!!que la disfruten!!
    saludos :beso:
     
  15. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: CHESTE!!CHESTE!!CHESTE!!mas y mas fotos!!

    hola carol!yo tampoco no quieria irme!!pero' no me quedava alternativa, y ademas ya estaban recogiendo todos asi que me fui un poco triste pero' feliz tambien por lo que me llevava....:13mellado: :smile: :13mellado:
    saludos y gracias por pasarte :beso: