Se me hizo muy corto, no pude alargarme La expo de carles de aeonios, me gusto, sobre todo tres bueno las fotos un poco malas pero se adivina este aeonio esta en mi lista, me encanto la presencia, el tacto hummmm y el saundersi, pero esta foto borrosa estas ya estan en mi terraza como veis alguna sin nombre, bueno quien quiera identificar que lo hago , quien no no tiene por que, ya se que hay que ir de pocas en pocas , entonces en vez de identificarlas a la vez una hoy otra mañana 1 2 3 4 moonglow???,estara bien escrito? 5 6 7 8 bueno me la compre pequeñita, que el año pasado ya flipe con su color, aloe pink blush 9 10setosa var deminuta ordenes de supersuculenta del este 11 sera la cuarta vez que lo intento con esta Euphorbia mammillaris variegata. 12 13 echeveria albida 14 15 16 crasula cuadrangularis???? 17 orostachys spinosa
madre mía!!! te fuiste con la saca bien llena!!! preciosas... en especial esa haworthia rojiza está de lujo, no la conocía y es una pasada de bonita!!! enhorabuena por esas compras! por cierto, la 17 creo que es un orostachys y la 16 una crassula piramidalys o algo similar
Madre mía que cargamento, y dices que no están todas?????. Me encantan los aeoniums, las eches, las crassulas, sigo??? Esa euphorbia tan bonita no la conocía y la haworthia...... Felicidades están preciosas
Los Aloes guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Que envidia! La 11 es una Euphorbia mammillaris variegata. ¿que es la última foto, la 17? Muy buenas compras. Si llego a ir a cheste me adelanto a ti y te quito alguna planta.
Unas plantas preciosas enhorabuena. La idens de la gasteria creo que no son correctas , estos nombres no existen como especies aceptadas actualmente. Son de Lode???? si es así sus idens. no estan actualizadas. Aún así son muy buenos ejemplares.
Macià, podrás poner una foto que se vea mejor la que lleva el letrero de Echeveria 'Minas' , Paco me habló de ella y probablemente no esté bien el nombre, la que te pone sanchez-mejoradae tampoco está bien, esa es la Echeveria albida, confundida hasta hace poco por la que lleva la etiqueta, ya le diré a Paco que les cambie el nombre. Habrás disfrutado, aunque breve si trabajabas luego, buenas y preciosas compras
te lo imaginas muy bien tu ya participastes y lo saves Mari Macia solo fue un saludo rapido y no vi lo que llevabas pero ahora veo que rebuscastes muy bien, cositas que yo no viiiiiii
No lo sabia...q cosa esa de llamaren 2 y 3 nombres diferentes a la misma planta Tengo esquejes de ella a ver si crecen, es una de las eches mas bonitas cuando en flor
No vi esa foto Gin, esta mañana no me salía en la página. Si, es la que tu dices, setosa var deminuta, pero no pongáis ni rondelli, ni rundelli ni nada similar porque no es correcto el nombre, mucho tiempo se ha estado difundiendo con ese nombre que no es el adecuado.