Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 3/5/10.

1. lenney

lenney

Estoy muy contento con mis comprar, al ser la primera vez no fui preparado como deberia, la proxima me llevo remolque en el coche, tienda de campaña y acampo el jueves por la noche para ser el primero y no llevarme las sobras que no quisisteis los demas :9999991persecucion:

2. CHDOS

CHDOS

Hola lenney , yo la verdad solo hice dos ventas, una ruina, habia tantas lophos que solamente la gente comentaba lo de las tarrinas de cuajada:meparto: :meparto:

un saludo ch2

3. lenney

lenney

Lo tenias a huevos, deberias haberlas vendido tarrina de cuajada,lophophora y cucharilla de plastico en un pack. Y haberles explicado que eran para consumo en el acto, las habrias vendido todas y habrian ido todos contentisimos y levitando para sus casas :meparto:

4. CHDOS

CHDOS

No es mala idea, quiza para el proximo encuentro:5-okey:
    un saludo ch2

5. A ver lenney, a ver.... de desayuno la rebutia, de almuerzo la coryphanta y de cena el astro.... NAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!... que loco :martillo: ... tu come pasto como dice Alicia... pero los cactus nanai :meparto: :meparto:
    Preciosas compras :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: y por el dinero :15piensa: ... da gracias que Cheste es sólo una vez al año, para el año que viene ya puedes ir ahorrando... eso sí... te vas a poner delgadiiiiito... pero seguro tu colección será envidiable :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

6. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

entre CHDOS y lenney, me han dejado K.O.:verestrellas:. ando babenado por todos los rincones, creo que me dió fiebre y todo :meparto:.
    asi que nada lo que han dicho los demás, que a disfrutarlos y a ver como florecen. ciaoo

7. lenney

lenney

Alberdejaca, tomate una cuajada de peyote (de la marca CHdos) y veras como se te va la fiebre en un santiamen

8. lenney

lenney

Pues no se si te lo creerás pero soy al 80% vegetariano y aun no he probado un cactus, todo caerá, lo prefiero a esas cosas que están de moda y salen en television como gusanos y bichos fritos.

Menos mal que ya no tengo espacio para mas cactus, los proximos me tocara ubicarlos encima de mi cabeza

9. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

jajajaja, me he estado riendo un rato largo te lo aseguro :11risotada:...
    saludos

10. rafaela

rafaela

no se cual me gusta mas pero las flores de la primera me han emocionado, es maravilloso cuando las ves, suerte con todas.

11. lenney

lenney

A mi tambien, ese color quebrado de oro viejo me fascina :5-okey: