Chez Alex

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 3/10/07.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Alex estoy pensando que lo que podrías hacer es pasarte por mi jardincito y hacerme a mí otro invernadero!!!!

2. estamos esperando el mapa , visita guiada, y el video , de tu invernadero ... lo hiciste vos solo ???

porque no te dejas de cultivar orquideas y fabricas invernaderos por el mundo... mira que tenes una gran lista de forer@s esperando !!!!
    pero como a mi se me ocurrio la idea PRIMERO YO !!!

TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOO ALEX

3. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Claro, claro.... pones la foto del sufridor currante...

Falta la del momento "almuerzo" :meparto: :meparto: :meparto:

Me apunto a ese reportaje del montaje del invernadero.... una chulada!!!

Muxu haundi:beso:

4. ----......

----......

Alex, la pena es que no pongas fotos del "antes" y del "despues" de la visita, jiji.

5. estrella

estrella estrella

Expectacular que tengas tanta orquídea tan bien cuidada!!!. La vanda de la segunda foto es preciosa, aunque tendrás más bellezas que enseñar, estaría bien un reportaje fotográfico del montaje y sus inquilinas. Felicidades por el trato que les das y tu generosidad con los amantes de las orquídeas, sigue así

6. Felicidades Alex, menudo curro, ahora toca disfrutar del trabajo bien hecho.

Ni en mis mejores sueños me acerco a algo parecido, espero verlo personalmente algun dia.

más fotos porfa.

:beso: :beso:

7. Estela, esa foto no es del currante, es de la última nevada, si te fijas bien, al fondo se ve el trineo:meparto: :meparto:

8. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

:meparto:

Qué ganas de ver las fotos :ojoscorazon: felicidades por ver realizado el sueño de todo orquiadicto :corazoncitos:

9. Alex...qué bien te ha quedado al final!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: ...ayyyyyyyy...pero casi que me gustan más las ranitas que las orquídeas :11risotada: :11risotada: ...no, que es broma :meparto: , las orquídeas no las cambio por nada :smile:

Pues, ya sabes, cuando vaya a Barcelona, pallá que me voy :smile: ...y quién sabe?;) ...a lo mejor alguna ranita se encariña conmigo y se viene detrás mío :11risotada:

:beso:

10. Te hago una pregunta tonta ???
    para que son las ranitas ????
    sirven para las orquideas ?????
    me lo puedes explicar y te refelicito
    Silvia

11. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

Silvia, las ranitas se comerán posibles insectos que molesten a las orquis :52aleluya:

12. miquel

miquel

Qué va Marta y Javier, es Alex, que las tiene para engorde y posterior consumo de sus ancas.....
    Ayyy, que tonterias me hace decir la envidia que me corrrroooeee.

13. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

14. PAC

PAC

Felicidades Alex; te ha quedado de lujo.
    No te preocupes.... que cuando vaya a Barcelona pediré visita guiada. Las ranitas son preciosas.
    Un abrazo. PACO

15. Yool

Yool

El invernadero una pasada!!! ... y las ranitas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...que envidia que me corroe!!!

Podríais poner una taquilla y vender tiquets para las visitas guiadas... como Port Aventura, con espectáculo!!!!