Como se llama? Puede ser una Gasteria cv. little warty? Me acaba de enviar la fotografía mi hija,que porciento, mmmmmm, la fotografía como que no está muy clara, pero a ver quien le dice que haga otra Le agusto y la compro para mí, estamos las dos siempre igual, tu a mi y yo a ti ❤️ Creo que le falta un pelín de agüita, ya el lunes iré por ella y le daré mis cuidados
¿Y por qué? Claro que la puedes poner; los posts son para compartir (al menos a mí me gusta cuando hay más opiniones, aportaciones y comentarios)
Si cielo, si me acuerdo que dijiste que compartiéramos nuestras Gasterias en tu post. De hecho recuerdo que las otras que tengo las puse allí, pero me quedé como bloqueada. No estaba segura si al necesitar vuestra ayuda para saber qué Gasteria era... tu post sería el adecuado o no. Algunas más ya caerán. Aunque a mí realmente me gustan las regordetas, es un regalo de mi maravillosa y guapísima hija y cuando la vi, la vi aún más bonita. Muchísimas gracias Ana
Y con el tiempo la tuya también @Jara48. Tu hija tiene fácil hacerte regalos, ambas compartís vicio suculentil.
Gracias, pues sí Rois, lo tiene muy fácil aunque también soy adicta a los perfumesese sale un poco más caro
la Big Boy es muy parecida también, tengo las dos y la unica diferencia es que la little no forma rosetas y la big sí quiero decir que la little son hojas enfrentadas pongo foto Gasteria cv Big Boy by Lourdes, en Flickr Big Boy 360 by Lourdes, en Flickr Little Warty
Anda! Gracias por la información, no lo sabía! Pues la mía entonces puede ser big boy porque está empezando ahora a ponerse con las hojas en roseta. Pensaba que sería normal en la little warty