Chihuahua: experiencia en mi caso

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por eloyr, 9/1/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA QUIERO EXPONER SI ME LO PERMITEN EL CARIÑO Y GUSTO DE UN PERRITO QUE ME LLEGO EN LOS MESES ANTERIORES BUENO PARA SER EXACTO EN EL MES DE OCTUBRE, CASI A PRINCIPIOS RESULTA QUE A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS PERROS PEQUEÑOS POR QUE LOS GRANDE ME HAN DEJADO BIEN MORDIDO, PERO BUENO LES CUENTO ALGO RESULTA QUE ESTE PERRO ES HIJO DE PERROS CON PEDIGRI SEGUN LO QUE SE PERO LO VENDIERON VARATO POR QUE ERA EL MAS PEQUEÑO DE LA CAMADA Y POR QUE EL QUE LOS CRIA ES PRIMO DE UNA FAMILIAR MIA QUIEN ERA SU DUEÑA ANTERIOR, RESULTA QUE SE CONBIRTIO EN UN PERRO MEGA CELOSO POR QUE AL MARIDO DE ESTA FAMILIAR DE TANTO QUE NO LE QUERIA LO LLEGO A ORINAR ENSIMA JEJEJEJEJE Y EL AMENAZO CON SACARLO A LA CALLE PARA LO CUAL ESTA FAMILIAR SE LO DIO A MI HERMANA Y CUÑADO PERO EL PERRO TAMBIEN ERA MUY CELOSO PERO ESTA VES POR MI CUÑADO Y A QUIEN HASTA HOY NO QUIERE ES AMI HERMANA LA CUESTION ES QUE EN DE LOS QUE ANDA MIANDO POR TODODS LADOS Y QUE PECE A QUE A MI AL PRINCIPIO NO ME QUERIA PERO PARA NADA HOY EN DIA NO ME DEJA PERO NI IR AL BAÑO SOLO, CLARO LO DEJO AFUERA Y ESTE ARMA UN SAFARRANCHO PERO BUENO JEJEJEJEJEJEJEJE.

    LA COSA ES QUE QUIERO PREGUNTAR HAY LAGUNA MANERA DE EDUCAR ESTA RAZA DE PERRO OSEA QUE REQUIERO O QUE ME RECOMIENDAN YA QUE SOY AL UNICO QUE OBEDECE Y SIEMPRE LO TENGO PRESENTE HASTA CUANDO ME COMPRO ROPA YA QUE LE PONGO SUS CAMISITAS Y OTRAS COSAS OSEA ES CASI COMO UN HIJO POR QUE LO VEO MUY INDEFENZO COSA QUE NO LO ES???

    [​IMG]

    PORCIERO FUE EL MAS CHICO DE LA CAMADA PERO ES EL QUE SE VE MEJOR QUE LOS HERMANOS YA QUE TIENE PORTE Y TODA LA COSA YA HASTA ME LO PIDIERON PARA QUE SEA PAPA.

    NO TENGO PAPELES DE EL Y COMO QUE SEGUN ME ENTERE ME SALE MAS CARO EL SACARLOS QUE TENERLO JEJEJE PERO MEJOR POR EL MOMENTO ASI LO DEJO NO CREN.


    QUIEN SE ANIMA A AYUDARME???
     
  2. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Eloyr, te digo esto sin malos rollos, escribir todo en mayuculas, aparte de que en internet equilve a gritar, es MUY INCOMODO de leer, sobre todo si encima no haces frases separadas (con punto, punto y aparte, etc etc).
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Hay perdon, jejeje es que lo hice de rapido perdon por eso y no te preocupes no me ofendo al contrario, pero pece a eso nadie mas ha respondido a mis preguntas, !!! que puedo hacer al respecto sobre mi chamaco????.


    Ayuda
     
  4. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Hola Eloyr, yo tambien tengo un chihuahua, se parece mucho al tuyo, es un perrito "indomable", he tenido muchos perros y el es el que menos hace caso. Es celoso, ladrador,mordedor, hay que encerrarlo cuando llega alguien a trabajar en la casa, y para comer es muy fastidioso (hemos probado desde las comidas mas caras hasta las mas baratas y ninguna le gusta), lo bueno es que es muy cariñoso y divertido.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Hola


    Bueno, se te olvidó contar su faceta de pequeño pervertido ... pero vamos, gracias a Dios un par de tijeretazos, y solucionado ... :mrgreen:


    Saludos
     
  6. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Kira con todo y el tijeretazo sigue intentando cosas con Chyna, creo que ahora es un acto de dominancia, porque lo hace cuando estan jugando y Chyna no le quiere prestar el juguete.
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Hola a todos graciaspor contestar jeje saben si tienes razon Joannag son muy agradables estos perritos lo que mas he logrado es que entienda cuando le digo ven, stop, baja, sube, acustate, entre algunas cosas que me recomendo una vecina que tenia uno, me comentaron que hay que tenerles paciencia y que estos perros soy muy territoriales y celosos de sus amos, osea ya me amole jajajaja, y que para dominarlo es que tengo que tener mucho trato con el asi como hacer que los demas lo traten por que al ser nada mas unas cuantas personas de casa este siempre estara de agresivo con los demas por lo que hay que mostrarle a ser sociable y eso de la comida estamos igual ya le di de todo lo que encuentro pero sabes que le encanta el pollo frito y las verduras en caldo osea tu cres eso!!!! en fin estoy tratando de que este amiguto comprenda otras cosas como dejar de usar los muñecos como perritas inflables ya hasta las rompio y deja eso las mancha y ya de tantos nonitos de mi madre pues quedan uno que otro jejejejejeje ya me endeudo.
     
  8. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    eloyr vas a matar al perro con pollo frito! Con ese menú ya no querra bolitas màs nunca.

    Te pongo foto del mio, se llama Pluto.

    [​IMG]

    Cuando llega una visita la perra grande anda por alli como si nada, a el hay que encerrarlo o le arranca los dedos de los pies a la visita.
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Vaya personaje estos chihuis :meparto: :meparto: :meparto:

    Solo son los machos los que se comportan asi o las hembras son mas de lo mismo?
    En la prote tenemos muchos chihuis pero todos son muy pero que muy miedosos, algunos no se dejan ni coger.
     
  10. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!



    Hay que belleza, sabes esta muy padre el canito, jejejeje saben mi perro ya aprendio algo y me tiene contento.

    aprendio a no morder ta fuerte jajajajajajaja ya es mas que jugeton ya dejo eso de andar mordiendo a los demas, en cuanto a su dieta pues trato de darle croqueta pero no le gusta incluso se medio enflaco y el veterinario me receto suero en polvo para su agua, aparte trato de darle lo que pueda comer incluso verduras por que resulta que le gustan los calabazines ustedes cren!!
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    hola que lindosss perritoss bueno yo entre paraa comentarles que tambien tengo chihuahuas bueno tengo la chiquita que es la consentida se llama campanita esa se la compre a mi hija que soñaba con un perrito y que mejor uno pequeño y esta nenita nos a robado el corazon de hecho la semana pasada se puso remal el medico dijo que era moquillo y que no nos aseguraba que viviera pero la cuidamos tanto al grado de darle de comer gerber para bebe con cuchara :meparto: si y sus medicinas y todo mejor que anadie la cuidamos y o sorpresa se puso como nueva hasta el doctor dijo que le sorprendia mucho que de 99 perros se sobrevivian 4 como venn bueno ahorita no tengo fotito ala mano pero ya la pondre ha y tengo otro dos rufina y scrapy esos no los regalaron hace poco y estan bien luego les paso fotos gracias
     
  12. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    eloy que lindo tu perrito me parece:smile: muy simpatico bueno los chihuahuas asi son
     
  13. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    Hola!

    eloyr mi perrito molesta mucho para comer y mi mamà le compra una lata de Pedigree que tiene bacon y queso, se la mezcla con las bolitas y asi come un poco mejor aunque no bien, hay que estarle rogando que coma y mi mamà es la que lo ha puesto como se ve en la foto. Cuando viviamos en mi casa (ahora vivimos con mi mamá) yo no le estaba rogando, le ponia la comida a una hora y si no comia en 30 minutos la retiraba hasta al dia siguiente, no podia dejarle la comida alli todo el dia por las hormigas y estaba flaco el Pluto, ademas eso estaba todo el dia pensando en hacerle "cosas" a Chyna (la labrador) :11risotada:. Aqui en el foro hay fotos de ese episodio de su vida.

    Rachelly cuando puedas pon fotos de tus perritos.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

    :meparto: :meparto: este pluto siempre me hace reir :meparto: :meparto:
    Nosotros en la prote hacemos como una sopa, la latita la deshacemos en agua y le ponemos arroz y eso lo mezclamos con el pienso y asi se lo comen todo todo todo ;)
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!


    HAY!!!!!! osea que son medio choccosos los perritos de esta raza?? crei que el mio era canijo pero veo que no es el unico!!!!!