Noveoná se me ha roto el adsl y estoy con el teléfono Mañana probaré a ver si tengo más suerte. Bienvenido José Manuel, espero que hayas disfrutado de tu viaje. A ver si yo puedo disfrutarlo mañana
Debe ser para "quedarse con la boca abierta" estar en el desierto de Atacama, algo realmente imponente ¿no Juan Manuel? Creo que nunca estaré por allí por una cuestión personal con esos paisajes y climas, pero sí que me maravilla verlos, auque sea así por fotos o en videos, sobre todo por la vida oculta que tienen.- El sur de Chile también es fantástico, todo lo opuesto a Atacama y por lo tanto la flora y fauna son totalmente diferentes. Cada lugar con su encanto hace que uno también vibre distinto ¿no te ha pasado? Enhorabuena y espero más fotitos, en lo posible del desierto, así es como si hubiera estado por allí.-
Bueno, pondré algunas fotos más. Alineación de sequoyas en el Botánico Bella estampa otoñal en el Botánico El lago del Botánico Desiertos y Volcanes Más desierto y más volcanes Volcán visto desde San Pedro de Atacama Plaza de San Pedro de Atacama con imponentes Schinus molle La aridez total del desierto
Felicidades por ese viaje tan interesante y gracias por compartir estas bellas estampas con nosotros. Es curioso observar lo tozuda que puede ser la vida que incluso en el desierto más seco del planeta se empeña en proliferar.
¡Hernosas, todas! Sensaciones opuestas, para mí: árboles provocan ganas de abrazarlos, de tumbarse cerca...; aridez: caminar, escapar... Gracias por compartirlas
He visto un post de la quedada de Murcia, y por asociación de ideas estaba pensando, seguro que Jose Manuel ya ha vuelto de su viaje, y me tropiezo con esto... Gracias, por tus hermosas fotos que nos permiten viajar virtualmente. Dentro de unos días hago también un corto viaje a América. Un saludo Jalon