Me traje estas cuantas Eriosyces ,gracias a V.Bueno que me ayudó a encontrarlas Jose Enrique ¿te acuerdas? A ver si de paso me ayudais a identificar algunas ...1 Eriosyce occulta ...2 Eriosyce occulta y ..? ...3 Eriosyce subgibbosa?? ...4 ...5 ...6 ...7 ...8 ...9 ...10 ...11 ...12 Eriosyce paucicostata ...13 ...14 ...15 ...16 Eriosyce islayensis Saludos
Hola , Y todo eso estaba allí ??? Pues creo que no vi casi nada, porque la mitad de los cactus que estais poniendo no los vi allí, y eso que estuve así todo el rato . Creo que me tendré que pasar otra vez por allí, para ver estas preciosidades Muy bonita compra
Paco L. que lindas, la islayensis me dejo la que esta junto a la occulta, es una eriosyce napina ssp napina sino me equivoco saludos.
pacoooooooooooooo. estan mas bonitas que en el ejido. yo tengo tres subbgibosa y tienen las espinas de la cuspide muy negras. pero la flor es muy parecida. te lo pongo con flor del año pasao ¿como se llamaba el kalanchoe? son las dos y mañana tengo a los fieras a las 8. si no te identifican cosas te pongo alguna foto de las chilenas que tengo. saludos
paco no se parece mas la diez a la que te pongo yo? espinas negras arriba y y 2 o 3 espinas conicas de buen porte
Hola, sin palabras, que poquitas, no Antes me daba pena no poder haber ido, ahora casi me alegro, si veo todo eso y no me lo puedo comprar, me quedo Pero gracias por poner las fotos, así amplio mi lista de deseados, jajaajajajajajjaja, tengo que comprar una libreta nueva, por cierto Un saludo Marc PD; de nombres 0 pataero, ni idea cuando creo que es una me salen que s otra.
Qué bonitas están todas La 15 podría ser E. crispa? Se da un aire a la mia, claro que yo la identifiqué solita y eso puede ser peligroso
Paco estan guapísimas, yo ya habia comprado unas pocas anteriormente en Luis Bru, voy a ponerte esta que es la que mas me gusta, y ahora no me sale el nombre, pero saberlo lo sé jajajajaja algo de senilis o nidulan Felicidades por tan bonitas plantas. Besos.
A mi me parece que la 5 la 10 y la de jose enrique sanchez podrian ser eriosyce subgibosa nigrihorrida, las espinas negras son un buen indicio. la que muestra mari cruz, es una Eriosyce senilis (Backeb.) F.Kattermann Sinonimo: Neoporteria nidus, Neoporteria coimasensis var. robusta, Neoporteria robusta, Neoporteria subgibbosa var. robusta, Neoporteria nidus var. multicolor, Neoporteria gerocephala, Neoporteria senilis, Neoporteria multicolor, Neoporteria nidus var. gerocephala saludos.