CHILENOS; los tuyos, los míos, los nuestros...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PazConce, 13/9/08.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Impresionado con tanta maravilla, como me gustaria tener mas espacio y mas tiempo y mas dinero,ajajaajjajajaja, vaya como a vosotros, pues igual.

Yo no tengo ninguno, comence por cactuspero me pase a sucus enseguida asi que tengo pocos.

Pero siempre me gusto ve los habitats y como no puedo contribuir con los mios, pondre los de este señor :meparto:

Son fotos de habitat, muchos ya las conocereis pero siempre quedaalgún despistado que las descubre ahora :5-okey: (como yo)

http://www.palkowitschia.cz/sukulenty/Galerie/chile/chilePart1.htm

Un saludo,

Marc

2. BUENA APORTACION MARC;) NADA MEJOR QUE LOS CACTUS EN LA NATURALEZA QUIEN PUDIERA VERLOS EHHH

3. paz muy preciosos. cuando sea capaz de distinguir los chilenos de los mejicanos los pondre en tu post. saludos y buena primavera

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Paz, son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aqui estan los mios

Eriosyce ihotzkyanae

Eriosyce napina f.glabrescens

Eriosyce subgibossa v. castanea

Eriosyce taltalensis ssp paucicostata

Copiapoa grandiflora

Copiapoa humilis (se murió)

Neoporteria curvispina
    Tengo otro que he comprado esta tarde, mañana pongo la foto.

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

6. PazConce

PazConce

(Disculpen la tardanza en contestar, es que me agarraron las Fiestas Patrias y entre compras y carreras me he pasado de largo por acá :smile: )

Ramonchu, están ¡bellísimas tus plantas! me he quedado enganchada con ellas, te felicito :5-okey: , ¿y de flores como has andado?

¡Hola Drac! oye, pues está increíble el link que has puesto ¡gracias!, desde ya me lo guardo ;) , y aunque lo tuyo sean las Sucus, si tienes ocasión de hacerte de algún chilenito :5-okey: , ya verás que flores lindas :ojoscorazon: .

Toda la razón TRULLI, y las ganas que me han dado de partir para el norte viendo esas imágenes... pero en Noviembre capaz que lo haga :mrgreen: , y si es así ya les mostraré mis poropias fotitos :smile: .

Gracias jose enrique , y entonces ya tienes tarea, que apenas los hayas identificado te los traes por acá ;) .

Gema, también tienes lo tuyo :ojoscorazon: , la taltalensis me ha conquistado, ¡qué espinas más lindas que tiene esa planta! cúidala ;) . Lástima por la humilis ¿qué le pasó? :( . Ah, acabo de adquirir una C. grandiflora, igualita a la tuya :smile: , y otros chilenitos que no he identificado, en cuanto lo haga se los muestro :eyey: .

Amigo Iberopeninsularis, en tu próximo viaje a España que tienes que hacer de unos cuantos chilenitos ¿eh? que por allá los hay muuuuuuy bellos :razz: .
    :happy:

7. paz si viajas !!!
    ya sabes reportaje para que nos quedemos babeando frtente a la pantalla

gema magnificos sobre todo el primero ;)

8. PazConce

PazConce

Dalo por hecho ;) .

9. PazConce

PazConce

Dos que traje hace pocos días y ya me han regalado bellas flores:

fseptCopiapoamontana.jpg
    Copiapoa montana

fseptEchilensisalbidiflorus3-1.jpg
    Eriosyce chilensis albidiflora

fseptEchilensisalbidiflorus4.jpg
    Eriosyce chilensis albidiflora

:happy:

10. Luis Carmelo

Luis Carmelo

¡Vaya maravillas que os salén por esas tierras!

Saludos.