Chilenos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 27/2/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Por favor para nuestros amigos chilenos deseando que esteis todos bien y que entreis al foro para que nos quedemos tranquilos un Beso muy fuerte y que sea de lo ocurrido lo menos :beso: :beso: cuidaros
     
  2. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    pilar querida... entre al foro.. solo para esto mismo!!!!:beso:
    desde argentina.. toda la solidaridad... y los buenos deseos para nuestros hermanos.. que todos uds.. y sus familias.. esten lo mejor posible...
    POR FAVOR AL MENOS ALGUNO QUE PUEDA DEJARNOS SABER QUE ESTAN BIEN!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Un beso muy grande y mucho ánimo para todos los Chilenos.
     
  4. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    idem de los anteriormente dicho. espero que todos esteis bien. esperamos noticias vuestras por aqui. un abrazo para tod@s.
     
  5. Un abrazo solidario a todos los Chilenos,siento mucho lo q hán pasado,animos y espero que los del foro estén todos bien:5-okey: :beso:
    saludos
     
  6. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Solidaridad para todos nuestros hermanos chilenos... espero que los amigos del foro y sus familias se encuentren todos bien...
    ¡Fuerza amigos! :happy:
     
  7. Fuerza a todos nuestros hermanos chilenos.

    Un Abrazo
     
  8. Kranax

    Kranax

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Chile
    Saludos....

    Es realmente gratificante el ambiente de hermandad que se respira aca, gracias por su preocupacion y me sumo a ella por todos foreros compatriotas del centro y el sur de chile.
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Esperamos que todos los compañeros chilenos se encuentren bien y deseando una pronta recuperacion a todos los afectados...mucho animo a todos...:beso:

    Ross...
     
  10. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola me uno a todos vosotros con lo q habeis dicho, animo a todos.
    Un saludo!!!
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Un abrazo a los amigos chilenos, mi oraciones para el pueblo chileno se levante pronto de esta tragedia.......:22rezando::22rezando:
     
  12. Abrazo solidario para el pueblo chileno.

    Ninguno de mis amigos chilenos del foro se ha reportado aún, ruego a Dios se encuentren bien al igual que sus familias. Les envio muchos besos y mucho ánimo, y espero tener noticias pronto.
     
  13. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    me uno al abrazo solidario. Esperemos que nuestros vecinos chilenos se encuentren muy bien.
     
  14. Toda la fuerza para nuestros hermanos chilenos, Ana, Vian y Mirna foreras chilenas espero se encuentren bien, esperamos noticias suyas.
    Les mando un beso.
    Lili.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a los amigos de Chile, mis pensamientos y oraciones han estado y estarán con ustedes .