.. Chiles comestibles u ornamentales

Tema en 'Plantas ornamentales' comenzado por Zulimares, 29/8/11.

  1. Hace como 4 anos me regalaron una plantita con chiles......yo supuse que eran ornamentales. Cuando se secaban guardaba las semillas y volvia a sembrar. Esta es como la quinta plata que saco de esa primera. Es una de las mas prodigas que he tenido pues se llenaron de clhiles. Alguiem me puede decir que clase de chiles son.?.....se pueden usar en la cocina?...

    Hace unas horas puse otro hilo de una planta que me encontre y ni idea del nombre.....aun nadie responde , no se si aun no saben de que planta se trata. en fin....

    Mil gracias a todos y felicidades y muchos exitos en su vida y en esta entretenida aficion de las p[lantas o encarrete como decimos en Colombia

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    "Fruto donde estas?......estoy en tu corazon, Flor"
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Chiles comestibles o ornamentales?

    Un cultivar de Capsicum annuum, ornamentales si, pero perfectamente comestibles como todos los Capsicum.
    Mis saludos.
     
  3. Re: Chiles comestibles o ornamentales?

    De nuevo gracias Fernando.......tendre muchos chiles para mis recetas......Precisamente hoy prepare una sopa thailandesa con leche de coco y me quedo faltando el poquitin de picante pues no me atrevi con estos.......tambien ya se a que familia pertenecen

    Mis saludos