Chlidanthus fragans: ¿a qué huele?

Tema en 'Chlidanthus fragans' comenzado por maria egaña, 14/5/09.

  1. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Encontré un vivero en donde los venden pero no supieron responder a qué huele.(A limón como el daphne, a lirio silvestre, a jacinto ...... o es propio y huele a Chlidanthus fragans , alguien sabe???

    Les pregunto, pues soy un poco sensible a los olores ... aún cuando la planta sea preciosa si huele mal , no hay caso y se tendrá que ir ....

    Gracias ....

    María Egaña
    Chile
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Chlidanthus fragans

    No te preocupes Maria, comprala y si Huele mal la intercambias(la puedes exportar y todo!!). Como no es tan simple de conseguir la podras cambiar al que se te ocurra.
    Besos
     
  3. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Chlidanthus fragans

    Santo

    si las compro, me acordaré de tí amigo


    María Egaña
    Chile
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Chlidanthus fragans

    María, si le han puesto "frangans" no es por el mal aroma.....piensa en otras plantas que tienen ese mismo nombre, como la Dracena frangans (Palo de agua/ Brasil) que sus flores son bellisimamente perfumadas;) .Si no la quieres yo te la adopto sin pensarlo!de Verdad a lo que cueste.:beso:
     
  5. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
    Re: Chlidanthus fragans

    Hola Maria. Es bonita, pequeña y ademas huele muy bien. Hoy me la he encontrado florecida. Aqui va:

    [​IMG]

    Saludos. Juan.
     
  6. Re: Chlidanthus fragans

    "que linda janito " , maria no has visto por algun jardin lirio morado con blanco ?:beso: