Chlidanthus fragans: ¿alguien tiene en Argentina?

Tema en 'Chlidanthus fragans' comenzado por karencita, 2/2/09.

  1. Hola gente linda del foro, encontré este bulbito en la web y me encantó. Lo tienen en Chile pero aparentemente no envían a Argentina :( .
    No tengo ningún bulbo de flor amarilla y encima es perfumada, me encantó. Si alguien tuviese y estaría interesado/a en alguna otra bulbosa que le pueda ofrecer!!!
    O alguien que sepa donde se la podría conseguir en Argentina.

    GRACIAS!!
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Hola: ¿Y si le preguntas a Tavo? No recuerdo bien si el la tenía en lista, pero alguien la ofreció. Total con preguntar no se pierde nada.:beso:
     
  3. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    pon una foto por ese nombre no la ubico
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Yo tambien quiero! son hermosas! son como unas azucenitas muy perfumadas.
     
  5. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    hola!!en verdad son muy bonitas! me gustaría tenerlas a mi tambien!!! dónde se conseguirán? las llamarán por otro nombre más común? carolina
     
  6. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Gustavo me había pasado su lista completa y no la tiene, también le pregunté a Ana (del Bolsón) pero todavía no me contesta.
    El vivero de Chile que lo tiene se llama las Brujas de Talagante, dice que es muy perfumada,así como lo observó Carolina, ojalá podamos conseguir.
    Besos a todas :beso:
     
  7. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Karencita en ebay de Estados Unidos la estàn vendiendo y hacen envìo a todo el mundo.
     
  8. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Gracias por el dato,pero el viaje hasta aca sale muy muy caro.:desconsolado:
     
  9. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    podríamos encargarlas en grupo? compartiríamos los gastos de envío..caro
     
  10. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    alguien compró alguna vez por ebay e.e.u.u? porque siempre entro a mirar y publican unos hippeastrum bellísimos!!pero me da miedo encargarlos!!no entiendo muy bien cómo realizar el pedido!me ayudan?gracias!!
     
  11. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Gracias Elvia por el dato, lo tendrñe en cuenta. Pero primero intentaré conseguirla por estos lados.
    Caro, nos avisamos si tenemos noticias
     
  12. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    dale, no hay problema..voy a buscar por internet en viveros locales. te aviso cualquier novedad, dale?
    tavo: vos podrías ayudarnos? sssaludos! te cuento que tus plantitas van bien, algunas cuestan más que otras, pero todo bien, salvo las peonias..cariños! carolina
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    Para que no quede en el olvido.Upa! para arriba.:11risotada:
     
  14. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    chicas!!!novedades desde bariloche!!!tavo nos está buscando los muguets rosados!!!!fuerza para que los encuentre!!!besos!
     
  15. Re: "Chlidanthus fragans"Alguien tiene en Argentina?"

    perdón!!me equivoqué de hilo!!!..lo que pasa es que son tantos los pedidos colectivos!!!todavía (TODAVIA) sin novedades por acá. besos