Chocolateros y chocolateras del foro

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por sonye, 6/8/07.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: CHOCOLATER@S

    Mmmmmm! qué tema tan dulce...
    A mí el chocolate en tableta me dice poco, pero los bombones me pierden...

    Saludos :beso:
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: CHOCOLATER@S

    ¡Que rico! pero ¡que rico es el chocolate!

    He comido estos días bastante !!! :11risotada: y con dulce de leche :ojoscorazon:

    :11risotada: :11risotada: recién mire mi peso. Y oh!!! ¡que alegría aumenté un kilo !!! :razz: me siento refeliz :52aleluya:


    :beso:
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHOCOLATER@S

    Anna, en comida sana? :sorprendido:
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    ¡Ay itsasne, esos alfajores de chocolate de tu tierra....! Que ricos, tengo un primo lejano Argentino (como tantos españoles) y cuando viene su familia todos nos vamos cargados a casa... :68comercubiertos: La última vez también trajeron unas chocolatinas riquísimas, no recuerdo el nombre... una era de plátano.

    Freesia, ¡tu receta es casi un pecado!

    Sonye, la flor de mi avatar es de una lantana camara, me alegra que te guste tanto como a tí.

    ¡¡¡:labios-muaks: Besos, chocolater@s!!!
     
  5. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: En comida sana vale todo, siempre y cuando no abuses de nada, de eso se trata el comer sano!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    Atram, espero que coincidamos y me alegro que te guste el tema :beso:

    Anna
    , tienes toda la razón todo es sano si se come con moderación, además si te metes en la página que pone Freesia al principio te lo comes con más satistacción. Has visto cuántas buenas propiedades tiene????:beso:
    Hasta luego, hora de comerrrrrrrr y luego a la playa antes de que nos entre el viento!!!!!
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  8. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  9. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    Si Soney, el chocolate tiene muy buenas propiedades y eso es bueno, pero sinceramente, a mi no me hace falta que tenga tantas buenas propiedades, me lo comería igual, está tan riiiiiiiiiiiiicooooooo...............:meparto: :meparto:

    Me alegro de que os gusten, tengo un par más para poner, en cuanto tenga más ratito libre os las apunto :beso:
     
  10. Re: CHOCOLATER@S

    Que lindo post!!!!

    yo soy fanatica del chocolate, encima aca esta haciendo tanto frio este invierno que no me puedo contener y me la paso comiendo.

    Mis preferidos son el Toblerone y el After eight. Este ultimo ahora no se consigue mucho en Argentina y es muy caro, asi que cuando tengo me los escondo jajaja.
     
  11. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    Aqui os dejo otra de mis recetas de chocolate :smile: para que continueis con la dieta :mrgreen: .

    TARRINA DE CHOCOLATE CON MELON:

    INGREDIENTES:
    100gr. de chocolate negro
    1/2kg. de melón
    unas cuantas bolitas de melón (con una cuchara de postre hacer bolitas con el melón)
    50gr. de azucar
    5gr. de cacao en polvo
    1 palito de canela
    nata liquida
    canela en polvo

    PREPARACIÓN:
    Cocer 1/2l de agua con el cacao, el azúcar, el palito de canela y el chocolate.
    Cuando empieze a hervir, retirarlo del fuego y añadir el 1/2kg. de melón triturado sin piel ni pepitas y cocerlo durante 5 minutos más. Triturarlo y colarlo hasta obtener una consistencia fluida y ligeramente espesa. Dejarlo enfriar 3 horas en el frigorifico.
    Para servirlo, poner la cantidad de chocolate que vosotros creais en una tarrina, espolvorearlo con un poquito de canela en polvo, dejar caer unas gotitas de nata liquida y repartir dentro unas cuantas bolitas de melón.
    És importante que el conjunto de los ingredientes esté muy frio.

    Y listos para saborear la tarrina de chocolate, mmmmmmmmmmmmmm........
     
  12. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    La primera vez que veo esta mezcla :11risotada: pero tiene que estar buena, Anna, compensará lo diurético del melón con las calorías del chocolate???:mrgreen: :beso:
    Tereeeeeee me alegro que te guste el post y tus recetas también tienen buena pinta ummmmmmmmmm. Oye me meto en tu post de muñecotes y no veo ninguno de mi osito te importaría mandarme uno para ponerlo en mi avatar???? :beso:
     
  13. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    Estoy segura que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! o por lo menos eso deseamos :meparto: :meparto:
     
  14. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    Anna ya le has quitado el ordenador a tu madre???:meparto: :meparto: Eso me recuerda que cuando llegue el otoño lo tengo que compartir :desconsolado:
     
  15. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    No!!!, ella tiene el suyo en su casa y yo el mio en la mia :meparto: , ella lo comparte con mi padre y yo con mi esposo, lo que me recuerda que ya mismo me lo quita :desconsolado: :meparto: