Chocolateros y chocolateras del foro

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por sonye, 6/8/07.

  1. Re: CHOCOLATER@S

    jajaja...la verdad que un poco de cara de tontos si se nos queda.
    hoy mi mardio me ha preguntado por algun tipo de chocolate que yo no me comiera...al final se compro uno del 80%...vamos superfuerte de sabor.
    yo creo que acabara por quedarse ahi "tirao´"
    un saludo.
     
  2. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: CHOCOLATER@S

    Aquí tenéis a otro adictísimo :sirena:

    Un consulta...

    Este finde tenemos una kedada forera, y me gustaría hacer algo de postre que lleve chocolate...

    Una idea es la de las Rodajas de naranja bañadas al chocolate, pero no sé... ¿sabéis alguna otra receta que sea fácil y rápida de hacer?
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  5. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    Una receta rápida y original.

    SEMÁFOROS DE CHOCOLATE:

    INGREDIENTES:
    250gr. de Chocolate negro para postres.
    Mermelada de fresas
    Mermelada de limón
    Mermelada de Kiwi
    Un trozo de papel de ese de burbujitas para envolver las cosas delicadas.

    PREPARACIÓN:

    -Trocear el chocolate y fundirlo en el microondas o al baño maría.

    -Una vez fundido, extenderlo sobre el papel por el lado donde están los bultitos de las burbujitas, dejarlo enfriar hasta que se solidifique.

    -Una vez solidificado, retiramos el papel y cada agujero lo rellenamos con un poquito de mermelada (par que quede adecuado al nombre del postre, lo suyo sería poner una de fresa, debajo una de limón y por último una de Kiwi , igualito, igualito que un semáforo :smile: )

    PD. Evidentemente, puedes ponerle la mermelada que quieras, o ponerle nata, vainilla, etc..... lo que más te guste.
    [​IMG]
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    Facil - facilísimo, más que las chapucillas de Bricomanía...

    En una fuente, se pone una capa de galletas (tipo María). Se cubre con una capa de chocolate a la taza (vale de los que venden en brik). Otra capa de galletas, de nuevo chocolate y la última de galletas. Nevera y.... ¡¡¡listo!!! Para los niños y adultos eternamente gochos, se decora con lacasitos, churritos de choco o gominolas. Y para los menos puristas, una de las capas de choco se puede cambiar por natillas o leche condensada.

    ¡Rico rico! Ideal para hacer con niños.

    :beso:
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    Recomendación para una tarde de película en casa: "Charlie y la fábrica de chocolate". Una de mis lecturas favoritas de niña (creo que todos deseamos entre esas páginas vivir esa historia) y un disfrute verla en el cine a pesar de tener unos añitos más... Como no, deseé de nuevo estar en el pellejo de Charlie.

    :beso:
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    ¿Os habéis desintoxicado los demás? ¡Todo el chocolate para mi!

    :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:
     
  9. Re: CHOCOLATER@S

    MI suplicio comiensa ahora...con el fresquito empezara a llegar el Kinder bueno y todos los chocolates de estas casas....ALEEEE!!!otra vez a cojer kilos
    un saludo.
     
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    Que chulo lo de los chocotelegramas, pero por ejemplo para mandar lo más sencillo, "TEQUIERO" o un nombre, aunque la tableta no es cara, con el envío se pone en 19€, que sí es una pasada.

    Ya que estamos en Navidad (desde hace casi dos semanas, :11risotada: ):

    RECOMENDAMOS LOS TURRONES MÁS DELICIOSOS

    Yo tengo que ver primero las cajas, que no recuerdo de qué marca es uno que lleva avellanas enteras. De morirse...

    :beso:
     
  12. Re: CHOCOLATER@S

    Y a estoy metida de llena en el vicio del KINDER BUENO...jejejejeje.
    Ea!!! a subir algunos kilitos...ya que contenerme va a ser imposible.

    un saludo.
     
  13. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    BLUEBELL, has probado los chocolates del lidl, hay uno que tiene el envase rojo y tiene las almendras enteras y grandes y el de avellana igual:sorprendido: . Ay, y ya me callo que me estoy reservando para cuando venga mi familia a pasar las navidades, que nos sentamos todas las noches a charlar, hasta las tantas y con la tableta de Suchard, eso es diario. Así que ahora estoy a dieta depurativa :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: CHOCOLATER@S

    Me apunto a comer el turrón de Suchard y tomo nota de los del Lidl.

    Mi ultima delicatessen ha sido un chocolate con trocitos pequeñitos de avellana (creo que de trappa). Es una tableta suuuuper finita (un peligro, cae sin problemas en una tarde), me fijo bien cuando llegue a casa para poner el nombre porque está muy bien.

    :beso:
     
  15. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid