Chorisia speciosa, ¿dónde comprar este árbol en Barcelona?

Tema en 'Palo borracho (Ceiba speciosa = Chorisia speciosa)' comenzado por Josep, 22/5/03.

  1. Hola, después de tanto hablar de chorisias se me ha metido en la cabeza comprarme una, lo malo es que todas las que veo en los gardens son muy grandes. Aparte de que me gusta ver crecer mis arbolitos, un arbol grande debe ser muy caro. En barcelona sabeis donde comprar una que quepa en un coche normal? No he visto en ningun lao y eso que cada sábado me voy de gardens, pero de tamaño junior no hay. Gracias. También vi unas fotos de un arbol que se llama bahunia o algo así y que es precioso. Sabeis algo de ése?

    Gracias, con vuestra ayuda, cada dia el jardín está más bonito
     
  2. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Josepp!

    Escribe Bahuinia en el buscador. Hace poco he leido ese nombre en algún mensaje, pero ahora no recuerdo de quién.

    Escríbelo y seguro seguro que encuentras algo. ;)
     
  3. no sabes donde lo puedo encontrar ninguno de los dos arbolex ?
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira o llama aqui:

    Ca l'Agustí
    C/Pere IV, 429-431
    Tel: 932660757 (jardín), 933073139 (plantero).
    Abren de martes a sábado (los lunes cierran) de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 h, los domingos 09:30-12:00
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah! I, josepp no siguis tan pessimista amb aquesta firma.
     
  6. Hola Verneda, respecto a tus deseos que tengamos un día luminoso y florecido, creo que hay un pequeño error, pues si no me equivoco florecido equivale a mohoso y pienso que lo que tu quieres decir es florido. Por favor, corregidme si me he equivocado.

    Saludos, Rosario
     
  7. en ca l'agustí estuve hace cosa de un mes y no habia. Gracias de todos modos. También compré plantel, había un montón de viejecitos y encima iban muy lentos. Espero que sea un buen plantel
     
  8. choricia

    hola josep
    arribas center, que es una empresa que tiene vivero, i cash para profesionales tiene un garden center de venta al público en bcn c/ quatre camins 41, que no tengo ni idea de donde és,,,, la venta a profesionales es en vilassar i cabrera de mar i hoy mismo he visto choricias..... prueba de llamar 93 4170206,..........,,,,937502286
    suerte,
    por cierto las choricias estan de moda, en los nuevos parques de nou barris (BCN) han plantado un montón
    ah....... estic d' acord amb verne.........sigues positiu..........
     
  9. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Rosario Ballester,
    gracias, gracias, porque yo dudaba. Ya me lo pensé al escribirlo, pero pense o que ya esté florido o que florezcan hoy, y deje florecido. Igualmente lo cambiaré porque también le falta el acento a tengáis.
    :roll: ;)