??????? hay meigas aniku existe? o es una meiga? aniku ponía algo de lourdes, la cité para decir que no eran mías... y me salieron los puntos suspensivos... 15 seguro que era mía?
No Aniku no existe a pesar de llevar tiempo en el foro parece que en este no acabo de cuajar,me sabe mal que yo felicite a una persona y esta persona haga referencia solo a la ultima que le felicito,y como ya me ha pasado varias veces en este foro prefiero pasar.
Y cómo eres capaz de distinguir si es una sedeveria 'Ar mor glaz' si aún no le has hincao el diente? Ya verás tú, no ganaremos para empastes... Aniku, no te molestes Yo ví que citabas a Lourdes y no me dí por aludida con tus felicitaciones. También me he dado cuenta de que en medio de los mensajes que he ido subiendo me han quedado Iris y Pepa y seguro que ellas no se lo han tomado tan mal (verdad que no? )
Aniku... si te refieres a mi te pido disculpas soy muy despistada... y lo de no cuajar se borra ahora mismo No me gusta para nada que digas eso... mi comentario fué porque al citar lo que habías puesto no me salía nada, se ve que lo estabas borrando... Lo siento de verdad, siento que no estés agusto... Empezamos de nuevo?
Bueno pues empezamos con este ,para mi es un imbasor,despues de florecer muere y las semillas se estienden por todas las macetas ,he arrancado miles y siguen saliendo por todos lados . 6. Aichryson laxum (alucinante...)[/QUOTE]
Para mi no... me salen a lo sumo 6 plantas que reparto entre los amigos... y si corto las flores antes de que desgrane semillas ni una...
no ,esa xactamente no creo,no es tu maceta ni tu entorno ,la he puesto porque es mas parecida a la de Duna y no tiene bichos solo sufrimiento
ya decia yo que con ese nombre no podia ser nada bueno.....pero me pudo la curiosidad estan preciosisimas
277541 Casi que aseguraría que se trata de la rosetilla inferior decha... Duna envió una meiga...y se partió cuando trataba de hacerle una foto...va a florecer. Y aprovechando que estaba haciendo el paquete se la colé que era lo que ella quería... Cape eres un lince! ni recordaba que se me había roto una rosetilla...