Cica amarilla, ¿por falto o exceso de agua? Caña de las Indias ¿floreará?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por humaina, 4/7/05.

  1. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
    hola a todos
    Mi cyca se puso amarillita, será por falta de agua o exceso?. se le secaron totalmente dos ramitas,
    se recuperara?
    La caña india(creo que es su nombre) ha crecido bastante hace un mes que plantamos, tenia una flor preciosa cuando la traje.
    volverá a salir la flor?.
    las tapizantes han extendido de lo lindo eran minusculas. como se llaman estas plantas tapizantes?
    mil graciassssssssss


    normal_rocalla.jpg
     
  2. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
    vaya, como se ponen las fotos.

    graciasssssssss
     
  3. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
  4. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
  5. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
  6. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
  7. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    La planta de flores blancas creo que se llama portulaca grandiflora, las hay de varios colores, yo tengo incluso una que da flores de diferente color la misma planta. Las puedes ver en mi album. :smile: :cactus:
     
  8. Abejaruco.

    Abejaruco.

    Mensajes:
    715
    Para que aparezcan las fotos tienes que desactivar la opción "Deshabilitar BBCode en este mensaje" que te aparece abajo cuando pones el mensaje.
    Además tienes que pulsar sobre el botón Img, a continuación copias la dirección de la foto y vuelves a pulsar sobre el mismo botón que ahora aparecerá como Img*
    Y un consejo, para probar, no lo hagas directamente en el foro pulsando Enviar, sino compruébalo antes pulsando Vista Preliminar
     
  9. humaina

    humaina

    Mensajes:
    9
    millllllllllllllllllll graciasssssssssssssss