Quiero proponeros una cosa, a ver como respondéis... Abro este hilo con la idea de que todos los que tengamos estas maravillosas plantas, compartamos su preciosa floración con los demás foreros... Este es mi primer año con el cyclamen y de momento me está dando muy buenos resultados. Los compré a principios de otoño, y estaban muy bonitos, pero no fue hasta el principio del invierno hasta que no se mostraron totalmente ''encantadores''... Aquí las fotos. Saludos y espero que os gusten mucho y que este hilo tenga mucha ''audiencia''... Animaros a poner vuestras flores de cyclamen y este post en nada será toda una preciosidad...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¡¡HOLA CHIC@S!! carymelHAS TENIDO UNA GRAN IDEA. Además en esta época son las plantas que más bonitas están y dan color a balcones.Son muy lindas,la que más me gusta es la roja. LauraPRECIOSAS FLORES. Hay un problema en el foro y no puedo cambiar el tamaño de las fotos,en cuánto se arregle pondré fotos de mis ciclamenes. SALUDOS
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor JOSEPI, me alegro de que te guste mi idea... Esperaremos con ganas el ver las fotos de tus flores... Saludos y
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola de nuevo aquí os pongo mis fotos ESTOS 2 SON DEL AÑO PASADO ESTAN UN POCO ATRASADOS,PERO ESTAN CARGADITOS DE CAPULLOS ESTE ES DE HACE 3 AÑOS NO SE VEN MUY BIEN,LAS HE HECHO MUY PEQUEÑAS,OTRO DÍA PONGO MAS Y MEJOR TinyPic tamaño avatar
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Tus cyclamenes se ven super cargaditos de capullos, josepi... ¡y super sanos! Felicidades Mi favoritos son los blancos, aunque en realidad me gustan de todos los colores... Oye... ¿y sabéis si existen cyclamenes que den flores amarillas? Saludos...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¿nadie mas tiene cyclamenes en flor? ¡Venga, que se que si! ¡A ver esas fotos! Saludos...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¿¡¿NAAAAADIE MAS TIENE CYCLAMENEEEEEES?!? Venga, que se que si... ¡TODO EL MUNDO A PONER FOTOS ¡¡HOMBRE YA!!
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Aquí subo lo que tengo, https://img523.***/img523/4431/img5463ga5.jpg https://img201.***/img201/7266/img4035tz1.jpg
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Yo soy un novato en el mundo del cyclamen, aunque creo que es una planta maravillosa. Aquí en Zaragoza, el ayuntamiento ha plantado ciclámenes por toda la ciudad, la mayoría rojos, y, aunque no saben cuidarlos, les han dado un toque maravilloso durante todo el invierno. Ahí va una foto de mi único ejemplar. Le tengo que poner pinchos, porque sino, las palomas se apoyan en él y lo picotean.
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Pues me animo a subir fotos, me encantan los cyclámenes... pongo fotitos de mi jardinera....