Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Perdón por haber duplicado el mensaje. Tras editar el primero no me aparecía... Y lo volví a escribir... Lo siento
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor despues de llevar tiempo leyendolos me animo a subir los mios... llevan florecidos desde diciembre q fue cuando los compre y siguen sacando flores y muchas!!! al rojo le tome justo la foto cuando estaba abriendo sus flores, por eso sale asi, hoy ya esta "normal". me falta uno blanco al q juraba q tenia fotos y q no encuentro... los tres son mini y tengo ademas uno normal q esta lleno de hojas pero sin flores aun, lo q si tiene son muchos muchos botoncitos chiquititos, asi q cuando saque su primera flor se las muestro
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¡Seguro que la sacas adelante! recuerda, riego por debajo y no te excedas con el abonado
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Aqui mi unico Cyclamen... Es primavera y apenas esta floreciendo S=
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor pues cuando abra esos capullitos que se ven x abrir estará irresistible, todavía mas
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Bueno, este es mi otro Cyclamen Tiene mejor aspecto que el de Valencia, en el que se nota su mejoría día a día...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Lo he encontrado mejor de lo que esperaba tras estos días de intensa lluvia y cambios de temperatura... Espero que siga mejorando también
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor si se ha regado bastante con la lluvia no lo riegues en mucho tiempo
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¡Mañana se cierra la encuestaaaaaaaaa '¿de que color son tus ciclámenes?', si alguien mas quiere votar aun está a tiempo entre hoy y mañanas
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Encuesta cerrada Aquí los resultados: rosa 10 rojos 8 blancos 7 ¿otro? 4
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor ¿No tienes ciclamenes? pues animate con ellos porque son una maravilla, eso si, esperate al otoño que viene para comprarlos