Ciclamen o Violeta imperial: se pudren las flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciclamen' comenzado por Anmer_98, 15/4/12.

  1. Anmer_98

    Anmer_98

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mexico,puebla
    buenas noches soy nueva en el foro y me gustaría preguntarles por que razón las flores de mi violeta imperial se marchitan y se pudren desde que brotan.....cuando compre la planta tenían muchos capullos pero por mal riego las flores se pudrieron lentamente pues vertía el agua a la tierra y no ocupaba la técnica del riego desde abajo ahora lo hago pero solo brotan nuevas hojas y nada de flores........ las hojas estan muy verdes....que le hace falta a mi flor he tenido mala experiencia de asesinar a una y no quiero que suceda lo mismo con esta ....les agradezco la atención y quedo en espera de su respuesta....saludos!!!!!
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: se pudren las flores de mi violeta imperial

    hola bienvenid@! hay un foro especifico de violetas donde te podran ayudar mejor, tengo entendido que no estan floreadas de manera permanente sino por epocas, pero no sabria darte mas detalles, seguro en el foro de violetas si, pon una foto para que te ayuden mejor
     
  3. Re: se pudren las flores de mi violeta imperial

    Hola anmer

    Que tan segura estas que es una violeta imperial???

    Hace 3 meses estaba buscando un agapando híbrido enano, en un puesto me la daban a 35$ y dijeron que se llamaba violeta imperial(me enoje en ese momento jajaj un poquito)

    Las violetas tienen peludas las hojas y los agapandos las tienen largas.

    Saludos:smile: