Ciclámenes tengo para intercambiar

Tema en 'Ciclamen' comenzado por plantis, 3/4/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola a todos!! me quedo con las direcciones para mandaros las plantas, pero sera a partir de la semna que viene, me ha sido imposible enviarlas hoy, asi que dejamos pasar las vacaciones de semana santa y entonces os las enviare.

    pero recordad que son plantas!!! NO SEMILLAS, enviare por orden de llegada, besos y buenas vacaciones!!!:beso:
     
  2. galimestre

    galimestre Marga

    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    No te preocupes, no pasa nada!!!!! Un beso!!!!!
     
  3. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    enviadme los q faltais vuestras direccion en un privado!!!!:smile: :5-okey:
     
  4. Mar3

    Mar3 Mar3

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    OK. Plantis . Esto ya es otra cosa. Así está mejor.
    Díme si quieres alguna semilla que yo te pueda conseguir.
    Gracias de nuevo
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Plantis, no me acuerdo si te mande un mp con mi direccion, confirmamelo porfa, besos.
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    si mishae, tengo tu direccion:5-okey:
     
  7. eRkIN

    eRkIN

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola plantis.
    estoy interesado en algun ciclamen si es posible claro esta, se lo prometi a una amiga de venezuela y no me importa que sea semilla o plantita pero no las encuentro sin que me pidan semillas a cambio y no tengo. si es una planta dara colorido a mi ventana;) y en verano le mando las semillas. yo te lo pago si quieres por transferencia bancaria, estamos en contacto. un saludo
     
  8. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola erkin, si quieres yo te envio, pero este verano ya te digo desde ahora, q no le enviaras semillas, tardaran sobre 4 años en darte las capsulas con semillas, de todas maneras, si quieres enviame tu direccion por mp, un saludo!!:5-okey:
     
  9. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    me falta la direccion de manolinares y de merycosmos, si aun quereis claro, un beso,:beso:
     
  10. eRkIN

    eRkIN

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    gracias y algunas semillas para el verano serian posible
     
  11. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    si erkin, te digo igual q a dorn, alicita09 y merycosmo, en cuanto salgan las capsulas con las semillas, os hare llegar:5-okey:
     
  12. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    HOLA PLANTIS, YA TE ENVIÉ MI DIRECCIÓN POR PRIVADO, SI PUEDES ME CONFIRMAS QUE LA TIENES Y ME DICES CUANDO ME ENVIAS LAS PLANTITAS PARA ESTAR PENDIENTE DEL CORREO.
    GRACIAS:beso:
    ...SALUDOS A TODOS.
    HE ESTADO VISITANDO LOS PATIOS CORDOBESES ESTA SEMANA SANTA,,,SON PRECIOSOS,,,:ojoscorazon: UN DISFRUTE PARA LOS AMANTES DE LAS FLORES COMO NOSOTROS,,,ALGUIEN MÁS LOS HA VISITADO ALGUNA VEZ???:5-okey:
     
  13. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola a todos, lo escribo aqui en vez de enviar un privado a cada uno, deciros q ya tengo todas las direcciones, tanto para enviar las plantas como para cuando salgan las capsulas de semillas, enviarlas a quien se lo proometi, pero lo voy a atrasar hasta final de mes, la culpa la tiene la crisis, y son bastantes envios, no me importa, pero habra q esperarse un pelin vale? besos a todos y contad con los ciclamenes!!!:beso:
     
  14. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola, es normal tener que esperar, al menos yo lo entiendo, ten en cuenta que si quieres yo en mi envío te puedo abonar como me digas el importe,vale?encima que nos regalas las plantas no me parece normal que también te hagas cargo del envío ...o podías pedir algo tú...:icon_rolleyes: no te parece?...yo no tengo mucho, pero algo seguro que te puedo conseguir.
    Un abrazo
     
  15. galimestre

    galimestre Marga

    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Lo mismo digo!!!! A mi tampoco me importa esperar aunque lo mas sensato seria abonarte el envio. Yo no tengo ningun inconveniente!!!!! Un besito!!!