Ciclámenes tengo para intercambiar

Tema en 'Ciclamen' comenzado por plantis, 3/4/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    no os preocupeis, lo pago con gusto, para cuando yo quiera algo vale? :beso:
     
  2. galimestre

    galimestre Marga

    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    :5-okey: :beso: :5-okey:
     
  3. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola Plantis... Donde vea el tema de ciclamenes ahi estare yo asomando las narices :11risotada: .., me encantan los ciclamenes :ojoscorazon: yo tengo algunos pero me hacen faltan de otros colores, en especial busco uno como anaranjado y caray no he podido conseguirlo jeje.. oye si no es mucha molestia por que no pones fotos de tus ciclamenes :smile: tal vez tengas de colores que yo no haya visto y asi podemos intercambiar semilla te parece ;) ... Saludos y :beso:
     
  4. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola arifly, tendras q esperar a verano q las capsulas estaran maduras y asi saco las semillas y las envio, y si tu me envias a mi de los tuyos, pues encantadisima!!!!:13mellado: :beso:
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    solo tengo blancos, rosas palidos y fucsias: no son fotos recientes, pero te serviran par aver el color, ahi empezaban a florecer, ahora todabia siguen estupendos con flores y capullos!!

    bcn37.jpg

    Imagen015.jpg

    Imagen016.jpg
     
  7. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Plantis: lo que deberias hacer es poner una lista con las semillas o plantas que te gustaria tener y si tenemos de lo que pides, pues con mucho gusto. Seria una manera bonita de pagarte. Un beso.:beso:
     
  8. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola mishae, gracias por el detalle, por ahi circula un post mio con lo q tengo y lo q busco, pero no se poner el enlace para q aparezca en cada mensaje q escribo!:icon_redface:

    de todas maneras, un regalo siempre sera bienvenido, solamente por no esperarlo hace ilusion!!!

    chicos, ya queda menos para enviaros las plantas, ahora ya son mas grandes!! ya vereis, estas os cogen seguro, si despues de todas las perrerias q les he hecho y siguen ahi, estas duraran siempre jejejeje

    desde luego, si todo se reprodujese y creciera tanto como los ciclamenes en mi patio.... a veces me miro las jardineras y me rio pensando en la invasion q tengo!!:beso:
     
  9. Mpr2000

    Mpr2000

    Mensajes:
    9
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola!
    yo tengo ciclamenes rosas, de donde sacas las semillas????
     
  10. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola Plantis...guapa....ya veo que queda menos para que nos mandes los ciclamenes,,,qué ilusión...oye también nos podías decir como haces para tenerlos así de bonitos y tus cuidados, para que no echen de m,enos a mamá Plantis:meparto: ,,,je je je,,,saludos
     
  11. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola, Plantis: me gustaria saber si te queda alguno para mi. Muchas gracias y besos
     
  12. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola!!!
    Bueno alguna ha encontrado el mensaje con la lista de plantas que desearía Plantis? si es así por favor ponerlo aquí...
    A alguien le han llegado ya los ciclamenes?? ya no deben tardar,no????
    saludines:52aleluya:
     
  13. Mar3

    Mar3 Mar3

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    MANOLIMARES
    la lista que estás buscando la tiene colocada PLANTIS en mensaje nº1 del siguiente hilo, abierto por ella misma el 8-04-09:

    --- LISTA DE LO Q TENGO Y DE LO Q ME GUSTARIA ---

    Yo también ando buscando algo que le pueda gustar.
     
  14. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    mañana....... envio de sobres a todas!!!! a las q me habeis preguntado si me quedaban mas, dejadme q envie lo prometido y lo miro, porque tampoco es plan de enviar una solo no? y a las q no os puedo enviar plantas, pq vivimos un pelin lejos..jajajaja, que sepais q tengo en cuenta las semillas!! besos!
     
  15. Ubed

    Ubed

    Mensajes:
    7
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    No se si aun tendras pero a mi me interesarian un par o tres, jajaja.