Ciclámenes tengo para intercambiar

Tema en 'Ciclamen' comenzado por plantis, 3/4/09.

  1. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola a tod@s ya tenia mucho sin pasar por aqui caray.

    Plantis que bonitos ciclamenes tienes hee. Yo tengo tres blancos jaja fanatica verdad.

    Saluditos...
     
  2. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    ahhhhhhhhhhh----que llegan!!! que llegan.........!!
    Gracias Plantis,,,a ver cuanto tardan....
    besines
    MAR3 MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...SALUDOS
     
  3. laur@

    laur@

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    sevilla
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    ke bien ke estan de camino:smile:
    muchas gracias plantis
    espero ke no tarden demasiado porke ultimamente el correo me esta tardando bastante:icon_rolleyes:

    saludos:eyey:
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    No te preocupes Plantis, ya sera para la proxima vez Saludos
     
  5. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola a todas.
    Bueno como las plantas ya están de camino pues me gustaría Plantis que me dijeras donde ubicarlas para que no sufran mucho...el cambio de temperaturas sobre todo me preocupa, aquí llevamos ya como 4 días con 32 grados...y no sé por qué me suena que los ciclamenes quieren fresco,no???y el riego ,mucho? o poco...uy...que pesada soy, pero es que aunque sean adoptadas quiero que se sientan como en casa ...je je je
    gracias
     
  6. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    --------------------------------------------------------
     
  7. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola a todas! a ver si os llegan bien!!! deciros q en algunos paquetitos, he tenido q cortar las hojas por el sobre, y os he tenido q enviar de los medianos y pequeños porque los q salieron primeros estan muy grandes como para enviarlos por carta, recordad q al fin y al cabo son bulbos.

    solisabel, no te preocupes, q te enviare cuando a dos peques q tengo, se le hagan mas grandes las raices, no te preocupes.

    y si os soy sincera, no les hago nada, no los abono (como mucho 1 vez al año!) los riego de tanto en tanto, eso puede ser como una vez a la semana o mas si me acuerdo en invierno y en verano, se riegan igualmente porque estan en jaradinera con mas plantas y yo no los guardo en verano, siempre estan en tierra.

    la tierra es normal y no la he cambiado desde hace casi 2 años, en fin, q dicho asi parezco un desasatre pero el resultado esta ahi, exaterior, sombra total, lluvia, frio, besos, id diciendome cuando os lleguen!!

    y a las q me habeis ofrecido esquejes y semillas, os lo digo otra vez, me da igual, lo q querais enviar bien estara, siempre me hara ilusion!!
     
  8. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    plantis mandame tu direcicon por privado para hacerte el envio el lunes proximo

    por cierto tengo unas fusias pero son las de flor roja vamos la normal ¿esa la tienes? (lña fusis no va apoder ser mi suegra la ha podadoy ya ha regalado los esquejes)

    besos
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    MIRA LO QUE ME HAS ENVIADO, PLANTIS!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  10. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola, jolínes y los míos que no llegan, de que he visto que a galimestre y a otra chica ya le han llegado, llevo toda la tarde bajando al buzón,,,y nada....supongo que estais más cerca que yo...ya como no lo reciba mañana dudo que con tantos días de viaje lleguen vivos, pero bueno a esperar se ha dicho......
    saludos y suerte con las plantitas que tienen muy buena pinta!!!!:5-okey:
     
  11. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Manolimares yo estoy como tu tambien esperando que lleguen, no he estado en casa en todo el finde y lo primero que he hecho hoy al llegar fue preguntarle a mi madre si habia recibido algun paquete, pero no.

    a ver sitenemos suerte y nos llega mañana.

    saludos
     
  12. Mar3

    Mar3 Mar3

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    ¡¡¡¡ YA ESTAN AQUI!!!! Gracias PLANTIS!!!
    Tus plantitas llegaron bien, un poco sedientas :11risotada: :11risotada: pero ya les he dado de beber y les he buscado un sitio preferente. :beso: :beso: :beso:
    ¿La lista de "tus deseos" ha cambiado el algo? ....
     
  13. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAN LLEGADOOOOOOOOOO!!!!!
    BIEN,BIEN,BIEEEEEEEEEEEEEEEN111
    :5-okey: .

    MUCHÍSIMAS GRACIAS PLANTIS....UNA DE LAS MÁS GRANDECITAS VIENE TOTALMENTE AMARILLA, CREO QUE ME VA A SER DIFÍCIL RECUPERARLA, PERO LAS DEMÁS BIEN,,,SOLO HAMBRIENTAS Y SEDIENTAS.
    MIL GRACIAS:52aleluya:
     
  14. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    ¡¡¡ LOS MIOS TAMBIEN HAN LLEGADO, Y EN PERFECTAS CONDICIONES !!!. Gracias plantis, con gente como tu da gusto. No he encontrado el enlace tuyo que me comentaste, pero dime si prefieres semillas de plantas de flor o de arboles y con mucho gusto te mando algo, ¿¿vale??. Pues lo dicho, Muchíííííííísimas gracias y un besote enorme.:besogrande: :besogrande:
     
  15. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hoy he ido a recoger a correos mi bulbito de ciclamen que me ha regalado Plantis

    ha llegado en perfectas condiciones os enseño la foto para que lo veais ¡¡que bonito es !!

    https://img213.***/img213/2645/13052009482.jpg


    una peguntita el bulbo lo he tapado entero o lo devria de dejar un poco por encima de la tierra

    PLANTIS UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS DE NUEVO:beso: