Ciclo formativo de Gestión de Recursos naturales: granadinos, va para vosotros

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por neferu, 12/10/04.

  1. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    El mensaje estaba en el foro de Botánica y naturaleza y lo pongo por aquí a ver si alguien me puede ayudar!!

    Hola!!
    Necesito la ayuda de la gente que vive en Granada. Estoy estudiando el ciclo formativo de Gestión de Recursos Naturales, y nos han pedido hacer un trabajo sobre un espacio protegido. Aunque vivo en Palma, yo, mi sangre y mi corazón siguen siendo de la tierra donde nací: Granada y mi pueblo donde veraneaba Alhendín. ;) (no veias como tira la tierra) y claro he elegido el Parque Nacional de Sierra Nevada. Aparte del estudio de flora y fauna, nos piden información sobre la gestión del parque, o sea si hay actividades de uso público, y la atención al público, recepción y acogida, vaya todo lo relacionado con la gestión. He encontrado mucha información por internet, pero aparte nos han pedido que si podíamos adjuntar al trabajo todo tipo de tripticos y folletos de información al público que se dan en los centros de recepción y claro... me encantaría poder cogerlos en persona, pero me es imposible viajar para allá ahora. El trabajo lo tengo que entregar sobre la segunda semana de noviembre, asi que si alguien durante este mes se decidiera visitar el parque y pudiera recogerme un par de más para enviarmelos le quedaría eternamente agradecida. :veneracion: :flores: Aparte aceptaría comentarios de la gente que lo ha visitado y lo que le ha parecido, sobre todo en relación con la gestión, si le han dado o no información, si está bien cuidado, si ofrecen actividades, si hay vigilancia, si los caminos están bien marcados, si se realizan trabajos de investigación, si hay guías y dan buenas explicaciones... no sé cualquier información es bien recibida.

    Muchísimas gracias y mogollones de saludos para todos!
    Mariola
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Neferu, independientemente de lo que pones, te diré que normalmente los organismos oficiales de turismo tienen un departamento de relaciones públicas y protocolo, que si funcionan como es debido y te dirijes a ellos (en internet seguro que encuentras los contactos) te enviarán a tu casa gratuitamente toda la información escrita que necesitas. Contacta con ellos paralelamente a lo que pides en el mensaje.

    Por otra parte, no sé si se te habrá ocurrido o si la hay, una Casa de Andalucía en Palma. Ellos también pueden echarte una mano.

    Suerte.
     
  3. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    Muchas gracias Charo!! El martes pasado mandé un correo al correo electronico de la oficina del parque, pero no se me había ocurrido mandar uno a la oficina de turismo, igual allí me hacen más caso, la mandaré esta tarde.

    Saludos!!!
    Mariola
     
  4. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    Hola!!Le pego una subidilla al mensaje, para ver si alguien puede ayudarme. Ya he mandado un montón de correos a turismo, al parque, al centro de visitantes, a un pueblo de la Alpujarra, al mismisimo Delegado de medio ambiente de Granada... :11risotada: Creerlo que es cierto!!. Por ahora no me ha contestado nadie.
    Me bastaría con que alguien de Granada se pasara por alguna oficina de turismo de la ciudad y viera si tienen los folletos de información que se le dan al visitante sobre el Parque Nacional de Sierra Nevada y me los pudiera mandar por correo. Le estaría muy agradecida :27chocaloscinco: :sonrisa:

    Saludos!!!
    Mariola.

    Pd. ¡¡¡ quiero un 10 pa mi trabajo!!! :13mellado:
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Acuérdate de poner en tu trabajo, a modo de bibliografía, los emails que has enviado y a quién, para que se vea el trabajo de "investigación" ;)
     
  6. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    Ya te digo!!! :sonrisa: que al menos vea que me estoy moviendo. Le pondré copia de todos los e-mails que he enviado!.

    Saludos :icon_biggrin:
    Mariola.