Ciclo formativo de Gestión de Recursos naturales: granadinos, va para vosotros

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por neferu, 12/10/04.

  1. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    El mensaje estaba en el foro de Botánica y naturaleza y lo pongo por aquí a ver si alguien me puede ayudar!!

    Hola!!
    Necesito la ayuda de la gente que vive en Granada. Estoy estudiando el ciclo formativo de Gestión de Recursos Naturales, y nos han pedido hacer un trabajo sobre un espacio protegido. Aunque vivo en Palma, yo, mi sangre y mi corazón siguen siendo de la tierra donde nací: Granada y mi pueblo donde veraneaba Alhendín. ;) (no veias como tira la tierra) y claro he elegido el Parque Nacional de Sierra Nevada. Aparte del estudio de flora y fauna, nos piden información sobre la gestión del parque, o sea si hay actividades de uso público, y la atención al público, recepción y acogida, vaya todo lo relacionado con la gestión. He encontrado mucha información por internet, pero aparte nos han pedido que si podíamos adjuntar al trabajo todo tipo de tripticos y folletos de información al público que se dan en los centros de recepción y claro... me encantaría poder cogerlos en persona, pero me es imposible viajar para allá ahora. El trabajo lo tengo que entregar sobre la segunda semana de noviembre, asi que si alguien durante este mes se decidiera visitar el parque y pudiera recogerme un par de más para enviarmelos le quedaría eternamente agradecida. :veneracion: :flores: Aparte aceptaría comentarios de la gente que lo ha visitado y lo que le ha parecido, sobre todo en relación con la gestión, si le han dado o no información, si está bien cuidado, si ofrecen actividades, si hay vigilancia, si los caminos están bien marcados, si se realizan trabajos de investigación, si hay guías y dan buenas explicaciones... no sé cualquier información es bien recibid