Cilantro amarillea

Tema en 'Cilantro' comenzado por varu, 24/5/10.

  1. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    He sembrado cilantro hara cosa mas o menos de un mes. Ya esta creciendo y se me esta poniendo amarillo. No se si es que no le gusta demasiado el sol o es que le falta agua o me excedo. Me gustaria que alguien me dijera mas o menos si le gusta el sol o la sombra. Ya el año pasado me paso lo mismo. Todo el mundo dice que es muy facil de cultivar pues yo no lo consigo. He leido por ahi que hay que sembrarlo en otoño. Pues yo no lo sabia. Asi que a ver si alguien me echa una mano...

    Gracias
     
  2. Re: Cilantro que amarillea!!

    Yo sembré cilantro hará un mes mas o menos y me he dado cuenta que le gusta menos el sol que al perejil. No sé si será por eso por lo que se te pone amarillo.
    Las que tenía al sol sol, se me pocharon y la que tenía en la ventana (medio sol- medio sombra) esa ha ido creciendo tanto que ahora me ha dado flor.
    Y con la flor tengo la duda.. ¿quiere decir que se ha espigado como el perejil? y ya no se puede usar.
    La verdad es que es la primera vez que lo siembro, lo quería usar para hacer mojo verde.. pero no lo he usado nunca antes.
     
  3. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cilantro que amarillea!!

    Eyy, muchas gracias. Tomare nota. Estos dias atras lo he puesto en un sitio que tiene semisombra. A ver si mejora.

    Un saludo
     
  4. diego8

    diego8

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    andalucia, cadiz
    Re: Cilantro que amarillea!!

    no tires las flores porque las semillas son casi mejores que las hojas, son muy buenas para cocina..
     
  5. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cilantro que amarillea!!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. tronny

    tronny APRENDIZ

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    AREQUIPA-PERU
    Re: Cilantro que amarillea!!

    yo.. tengo un masetero con cilantro donde justo la mitad le cae sol y la otr mitad le cae sombra.... y e visto.. q la q tiene sol..esta mas verde... jeje y les doy agua todos los dias... saludos..:5-okey: :5-okey: :5-okey: