Cilantro o culantro: ¿cuándo y cómo sembrar semillas? Cuidados y tamaño maceta

Tema en 'Cilantro' comenzado por ioio, 24/9/10.

  1. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Hola!
    Tengo semillas de culantro y quero sembrarlas.Me podeis decir cuando se siembra,que cuidados requere.Se puede cultivar en maceta?Si es así - que tamaño tiene que tener la maceta?Gracias!
     
  2. Re: Culantro

    Te subo el tema, veras que aqui hay varios entendidos en el tema que te ayudaran, suerte.
     
  3. Re: Culantro

    hola mira, el cilantro o culantro se puede sembrar todo el año, si en tu region caen nevadas protegelo de ellas, no es de dificil manetnimiento, riego normal, en maceta va bien y un sustrato normal ligero se siembra al boleo, es decir como espolvoreado luego lo tapas con una capa de sustrato como de medio centimetro y listo tarda como unos 15 dias en germiar, yo lo siembro en los espacios d emis macetas porque lo uso en la cocina pero como me gusta frequito y tierno siembro por manchoncitos para tenerlo asi todo el año saludos espero te sirva la info!!
     
  4. Re: Culantro

    Oly hola, la especie que Ioio busca es el Erygium foetidum, yo tambien crei que se referia a lo que nosotros en México conocemos como cilantro.
     
  5. Re: Culantro

    jiji si Luna nos fuimos con el nombre, pues ahi si te quedamos mal... ni idea de como cuidar esa plantita saldulso ;)
     
  6. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Culantro

    Gracias por contestar.Me interesa la planta culantro coyote.La conoceis?