Cinco coníferas en piedra

Tema en 'Bonsái sobre roca (Ishizuki)' comenzado por bolete12, 19/11/12.

  1. solidos.sk

    solidos.sk

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Re: cinco coniferas en piedra

    eletro, eso iba por ti, en este caso, pero tienes tu punto de razon.
    no hay uq entras en los post para criticar solamente. se aceptan consejos y tu, "amigo mio" pekas mucho..... dios dijo:
    si te golpean en una mejilla, reponde ofreciendo la otra....
    y el que se vea con el derecho de responder con la misma moneda, es que no es razonable.
    opinion personal y disculpa por si ofende.
     
  2. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: cinco coniferas en piedra

    Y de esta... Valla tino k ha tenido el amigo. De cinco siguen los cinco en pie jjjj. Yo k estaba llorando por k me crei k en dos meses estarian todos tiesos jjjj valla tela, ni la bruja lola lo hace mejor jjjj

    Ya en serio. Parece k han tenido todos una ligera brotacion y k tienen un buen colorido.

    https://img4.***/img4/8910/uy3i.jpg
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: cinco coniferas en piedra

    buena marcha llevan, lo principal ya esta hecho ahora controla el riego que no son de mucho beber
    y despues de un dia muy fuerte de sol, agradecen una pulverizacion al verde al atardecer

    (y si le abres un hilo nuevo nos ahorramos de leer segun que cosas)

    salut
     
  4. Re: cinco coniferas en piedra

    yo tampoco lo habia detallado pero si...
     
  5. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: cinco coniferas en piedra

    Gota a gota se hace el rio, parece que van en buen camino compañero aunque la composición de las lajas no me convence demasiado. Yo hubiera optado por un diseño mas plano. En cuanto al alambre, si es de cobre es probable que se haya endurecido horrores y de hay el aspecto. A mi no me convence el cobre por esa razón y al cavo del tiempo para evitar que se endurezca hasta el punto de ser imposible de manipular, as de calentarlo para volverlo mas maleable. Algo que no ocurre con el aluminio.
     
  6. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: cinco coniferas en piedra

    Totalmente cierto, aunque en buen estado es más manejable el cobre (mantiene mejor la forma), pasado un tiempo se vuelve demasiado poco dúctil, cosa que no pasa con el aluminio (que además es considerablemente más barato).

    Saludos.
     
  7. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: cinco coniferas en piedra

    el alambre de las ramas finas es cobre, necesitaba alambre muy fino, el mas fino k tengo es 0.8 pero aun asi era muy fuerte para ramillas tan delicadas y las alambre con cobre de un cable electrico,por eso tampoco es k pudiera hacer maravillas, no es escusa jjj, pero si es verdad k acostumbro a arboles mas grandes jjjj y estos son peregiles muy blandos