Cinta: está la planta pegajosa y con puntitos blancos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por emunozre, 13/7/08.

  1. emunozre

    emunozre

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona.españa
    hola a todos soy nueva en esto y no se si estoy haciendo mi pregunta en el tema mas idoneo, pero ya ire aprendiendo!
    mi problema es que no entiendo mcho de plantas, pero me gusta mcho tenerlas. bueno tengo una cinta y se ha puesto toda pegajosa y con puntitos blancos en el reverso de las hojas, asi que la he rociado con agua, jabon neutro con el que limpio los muebles y con alcohol de quemar, he he hecho bien o la habre matado!? mchas gracias a todos los que me ayudeis
     
  2. nemesis79

    nemesis79

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Lima_LIMA_Perú
    Re: cinta pegajosa y con puntitos blancos

    Hola, yo también soy nueva en esta foro y me pasa lo mismo q a ti con las plantas ,no soy muy aficionada, pero las tengo y bueno ..tengo q cuidarlas;) ,lo único q te puedo aconsejar es q le tomes una foto a tu plantita lo envíes al foro y aquí la gente conocedora del tema te va contestar:5-okey:
     
  3. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: cinta pegajosa y con puntitos blancos

    Hola.
    Lo que yo he hecho cuando veo algún insecto o plaga en mis plantas y además lo único que ha funcionado es poner en un rociador 3/4 partes de agua por 1/4 de creolina, la creolina lo que hace es matar inectos y larvas de varios tipos, en mi caso fue con la mosquita blanca y parece que al fin después de tantas pruebas las estoy poniendo donde deben, :twisted: :twisted: :twisted: , puedes hace el intento:5-okey: , ahora alcohol no te recomiendo, yo soy igual o más novata que tu, pero no me atrevería a usar alcohol, suerte:5-okey:
     
  4. emunozre

    emunozre

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona.españa
    Re: cinta pegajosa y con puntitos blancos

    muchas gracias por las respuestas