Cintas de exudación: ¿dónde comprar en Valencia?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por Marceleta, 5/3/08.

  1. Marceleta

    Marceleta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    País Valencià
    Hola amigos soy un joven valenciano, neófito en esto de la agricultura y tengo un pequeño huerto cerca de mi ciudad, al cual pretendo dotar de un sistema de riego localizado antes de que lleguen las altas temperaturas del verano mediterráneo. Ya hace unas cuantas semanas que ando recorriendo grandes almacenes especializados en bricolaje y jardineria, así como cooperativas agrícolas y demás tiendas especializadas sin demasiada fortuna (únicamente encontré cinta y manguera exudante en un bricoiberia pero costaba 2 euros el metro), es por ello que he pensado que tal vez alguno de vosotros conoce algún lugar donde encontrar lo que busco a un precio más asequible ya que he podido comprobar por la red que existen ofertas mucho más baratas. Un saludo
     
  2. Re: Comprar cintas de exudación en Valencia

    Hola a tothom,

    què tal Marceleta, 2 euros el metro de tubería, mareeee!! :sorprendido: Yo me escandalicé cuando tuve que comprar a la fuerza, ja que no lo encontraba en ningún otro lugar, a poco más de 1´30 euros.

    Pero... no sé si te serviré de ayuda. Valencianet pásate por la web del Lidl, pon tu código postal y mira las ofertas del jueves. Quizás te sirva.

    Por cierto, ¿dónde has encontrado ofertas de exudante?

    Adéu-siau.
     
  3. celtis

    celtis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Re: Comprar cintas de exudación en Valencia

    Hola yo también soy valenciano.La goma de exudación a que te refieres es la llamada hydrolite o chapin?
    Si es asi yo te la podria proporcionar a un precio mas barato que el que tu has mencionado.Si estas interesado contestame y nos pondremos en contacto.
    Un saludo
     
  4. Marceleta

    Marceleta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    País Valencià
    Re: Comprar cintas de exudación en Valencia

    Por lo que he podido ver en internet hydrolite o chapin son sistemas de riego más o menos convencional, con salidas intermitentes a lo largo de la tubería, no por exudación. Las marcas de este sistema que he podido encontrar en la red son Poritex o Nelson Micro. Respecto a la pregunta de Nemorino, si no recuerdo mal encontré una empresa murciana (aquaena creo) que en su catálogo disponia de rollos de 25 metros por poco más de 10 euros, así como otra en Guadalajara (tal vez Tecnijardín) por un precio similar. Un saludo y muchas gracias a los dos.
     
  5. Re: Comprar cintas de exudación en Valencia

    Hola a tothom,

    gracias Marceleta, la verdad es que está bien de precio. Lo mejor que he encontrado yo hasta ahora ha sido el del Lidl. Mañana, bueno hoy jueves, tienes 15 metros a 9´99 euros. Está al mismo precio que el año pasado y es de la casa Florabest.

    Adéu-siau.