Ciprés japonés azul o bonsai hime himuro: información

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por anele, 28/7/06.

  1. hola soy anele de la argentina y es la primera ves que tengo un bonsai asique les agradeceria a todos los consejos que me puedan dargracias chau:55burla: :eyey:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  3. Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    hola [/quote=oberon] anele de argentina te agradece lo que me has embiado sobre el hime himuro aqui donde yo vivo en la ciudad de bahia blanca que esta dentro de la provincia de buenos aires lo e comprado en un supermercado donde abia gran cantidad pero nadies es entendido en el tema veremos como me va ami com mi arbolito espero que bien:eyey: ;)
     
  4. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    Wow! Eres de Bahia Blanca?
    Mi pueblo está hermanado con Bahia Blanca desde hace más de veinte años.

    Muchos saludos des de l'Ametlla de Mar! Y suerte con tu hime himuro! ;)
     
  5. a monalisa

    hola monalisa soy anele de bahia blanca cuentame como es eso que tu pueblo esta hermanado con mi ciudad donde esta ubicado tu pueblo yo e vivido 12 años en suiza y conosco bastante de europa tambien me apasionan los bonsai espero aprender todo lo que pueda respeto a este arte milenario un saludo desde esta tu ciudad hermana
     
  6. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    Hola anele, verás..., mi pueblo es bastante pequeño, está situado al Noroeste de la Península Ibérica, muy cerca del Delta del Ebro (un riachuelo que hay por ahí :11risotada: ) (Aquí lo puedes ver)
    Y ya hace un montón de años que se hizo una ceremonia de hermanamiento con la ciudad de Bahia Blanca ( no me preguntes el porqué, pero aquí parece que tenemos tendencia a hermanarnos cada dos por tres, jejeje... Con Barra Patuca -Honduras- también andamos del brazo hace unos años :smile: , ya ves)

    En fin..., celebro tu entrada en el mundo del bonsái y espero que sea por muuuuuchos años.
     
  7. Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    hola monalisa es muy linda la foto de tu ciudad y yo no tenia ni la menor idea de que estubieramos hermanados mira monalisa cuentame acerca de los bonsai a mi aiempre me an apasionado pero aqui recien ahora se estan empesando a ver asique todo lo que aprenda bienvenido sea y de paso conosco gente linda como eres tu trini un beso anele:beso: :icon_rolleyes:
     
  8. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    e050.gif

    Bueeeeeno..., vamos a ver..., no nos confundamos que yo soy también una aprendiz y poca cosa te podría enseñar :smile:

    En este foro anda un compañero de Buenos Aires (Alfredo_Bonsai) que por tu zona, tu clima y su experiencia siempre te podrá aconsejar cien mil veces mejor que yo, en lo que precises y seguro que no le importa nada el hacerlo. Tiene una web que tu puedes ver desde aquí mismo .

    Un beso grande, guapetona! :smile:
     
  9. Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    hola monalisa te agradesco lo que me as mandado es muy interesante y lo e agendado gracias trini
     
  10. drliberty

    drliberty

    Mensajes:
    11
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    olvidate d los bonsai,deben vivir a aire libre y solo pulver.2 vecesdia con abono foliar for bonsai ¡¡¡
    dr.liberty
     
  11. drliberty

    drliberty

    Mensajes:
    11
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    tu tambien olvidate de los bonai,tirasmoney & pierdes tyempoooo.¡¡¡¡
     
  12. drliberty

    drliberty

    Mensajes:
    11
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    pues me extraña...a kien le vive 1 bonsai mas de 6-8meses....solo para professionales
     
  13. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    Una mala experiencia la puede tener cualquiera, drliberty ;)
     
  14. Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    HOLA DRLIBERTY ME SUENA A CHANSA O CARGADA NO SE COMO LE DISEN USTEDES LO DE EL PUEBLO HERMANADO DE NO SER ASI DISCULPA ENCUANTO A LO DEL BONSAI NO ES NI MAS NI MENOS QUE CON CUALQUIER PLANTA QUE TE COMPRA PLANTAS TE PRENDE O NO TE VA BIEN O NOI TODO DEPENDE DE LA NATURALEZA DEL LUGAR Y DEL CUIDADO AUNQUE ESTE MUCHAS VECES ES POCO Y OTRAS EXESIVO LO QUE ES MALO EN AMBOS CASO ASIQUE ESO ES COMO TODO APUESTA AGANAR Y NO A PERDER GRACIAS IGUAL Y UN SALUDO DE ARGENTINA:55burla: :icon_redface:
     
  15. Re: quien sabe algo hacerca del bonsai hime himuro

    HOLA TRINI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN Y QUE VIVA EL BONSAI BESOS DESDE ARGENTINA CHAUUUUUU TRINI:beso: :icon_cool: