Ciruelo: ¿qué plaga tiene y cómo combatirla?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciruelo' comenzado por borka bukilic, 17/3/12.

  1. Hola amigos, me pueden ayudar con mi ciruelo, es que no puedo saber de que plaga se trata pero os envio una foto y aver si hay algien que me puede desir de que se trata i como combatir la
    un saludo y muchas gracias



    [​IMG]
     
  2. Re: CITRICO (mandarino) ENFERMO ... CIRUELO CON PROBLEMAS

    Hola de nuevo a todos los foreros, me parece que no tengo la suerte en alguna respuesta para mi ciruelo, aun la estoy esperando por si algien me puede ayudar.... :(

    Pero ahora os presento un problema mas, se trata de un mandarino y desde hace unos dias le veo que tiene unas anomalias en las ojas y en los tallos, cuales al poco tiempo se mueren. Si algien tenia este problema espero que me puede ayudar y darme la respuesta para tratar lo cuanto antes. Aqui esta la imagen con un tallo y par hojitas, pienso que valen mas de mil palabras.
    Un saludo a tods y espero respuesta (si es que la hay) ... Gracias :( :( [​IMG]
     
  3. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CIRUELO CON PROBLEMAS

    Con ciertas enfermedades y plagas se necesitan un tamaño de imágenes que permitan ver los detalles con esas fotos que has puesto difícilmente vas a obtener respuesta. Una descripción también ayuda.

    También puedes preguntar en el foro de frutales a ver si ellos tienen mejor vista que yo.
    Te dejo el enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=28