Ciruelo Reina Claudia

Tema en 'Ciruelo - Ciruela' comenzado por Xepe71, 17/2/08.

  1. acer

    acer

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Asturias, España.
    Muchas gracias Xomalone;creo que ya lo hice.
     
  2. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    bien, pues si en el pedido queda claro que es a españa, y el te a contestado, supongo que te llegara, mi preocupacion era que fuera una contestacion automatica de la web,

    por cierto sino entiendo mal el procedimiento, tu les envias el cheque y cuando ellos lo reciben te mandan las plantas, no lo cobran hasta que tu has recibido las plantas

    suerte
     
  3. acer

    acer

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Asturias, España.
    Hola nosoy, creo que entendiste mal, yo no he enviado ningun cheque, según el correo que me envió él, tendre que o darle el cheque al que me trae las plantas, (contrareenbolso) o enviarselo después, cosa que no creo.
     
  4. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    Votre commande vous sera envoyée par la poste en Colissimo, comptez 15.85€ de port. Le règlement s'effectue à la commande par chèque à l'ordre de Pépin'hier, celui-ci ne sera encaissé que lorsque le colis vous sera parvenu. Merci de nous indiquer le n° de commande au dos du chèque.
    Cordialement,

    yo no tengo un frances fluido, pero aqui dice creo, que el cheque sera cobrado cuando el paquete llegue, para eso tienen que tenerlo en su poder

    si vas a sus condiciones de venta

    Lorsque vous effectuez une commande sur le site, un courriel automatique vous est envoyé indiquant que celle-ci a bien été enregistrée. Nous vous répondrons ensuite en vous donnant la disponibilité des plantes commandées et le montant exact des frais de port. Le paiement s’effectue alors par chèque libellé à l’ordre de Pépin’Hier et les plantes seront envoyées dès la réception du règlement, sauf avis contraire de votre part.

    Le chèque est encaissé lorsque le colis arrive à sa destination.

    mas o menos "cuando haces un pedido un correo automatico se le envia para indicar que esta bien registrado, nosotros le responderemos rapido la disponibilidad de las plantas y el coste de los gastos de envio, el pago se efectua entonces por cheque a nombre de pepin hier y las plantas seran enviadas desde la recepcion del pago, salvo aviso en contrario de su parte
    el cheque se hace efectivo cuando el paquete llega a su destino



    un saludo
     
  5. acer

    acer

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Asturias, España.
    Entoces, no entiendo nada, que es que ¿tengo que enviarle un cheque por correo normal?. Yo mañana iré al banco a hacer el cheque, pero, ¿se lo tengo que enviar por correo postal ? y ¿no lo va a cobrar hasta que lleguen las plantas? no lo se, espero que no se fastidie por no entender la forma de pago. Yo entendía que tendría que darle el cheque al que me dá las plantas.

    Enfin si alguien es tan amable que me lo indique se lo agradezco, sino, mañana tendré que enterarme bien, aunque lo mas facil sería que me diera su nº de cuenta para ingrasarselo.

    Bueno, Nosoy muchas gracias por tu contestación ya te contaré como se soluciona.

    Saludos
     
  6. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    en esa web, al menos hasta hace poco no enviaban a españa, si te registras, como pais, solo tienen la opcion de francia,puedes engañar al sistema y recibiras un email automatico,pero mañana lunes, el viverista dira que no envia aqui,ademas,el porte que marca,es para francia,no para españa
     
  7. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    como suelen actuar es que le envias un cheque,una vez que lo reciben,envian las plantas,pero antes cobran el cheque,no sea que no tenga fondos
     
  8. acer

    acer

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Asturias, España.
    hola,mi pregunta es la siguiente:

    ¿Firmo un cheque con el importe de las plantas + el porte y se lo envío por correo postal ?

    ¿no sería mas fácil con tarjeta de crédito y ingresando el dinero en su cuenta?

    El correo postal puede tardar varios días, sin embargo el ingreso en la cuenta o la tarjeta de crédito es inmediato.

    saludos
     
  9. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Saludos...

    como dice Long... a mi me respondieron que no enviaban fuera de Francia.

    Jose Luis
     
  10. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    lo que yo haria es responderle al ultimo correo para que te confirme que te envia a españa y si ese es el caso, le mandaria el cheque indicandole cuando quieres recibir las plantas, y como es nominal lo puedes mandar por correo

    cuidate
     
  11. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    bueno acer, no tengo buenas noticias, hoy jerome (pepiniere hier) me ha vuelto a confirmar que no envia al extranjero,

    lo siento

    cuidate
     
  12. acer

    acer

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Asturias, España.
    Hola Nosoy
    Ayer fui al banco para hacer el cheque para enviarlo, pero me pusieron tantas pegas que intenté pedirle a Jerome Pepin'hier, su IBAN para ingresarle el dinero en su cuenta, Este señor tiene tantas variedades de frutales antiguos, que es imprescindible hacerle que venda en España, o al menos traer variedades de él a España.
    Yo tengo unos amigos en Francia que hablan Español perfectamente, uno trabaja en un banco, y le encargué que hablara con Jerome a ver si me conseguía el IBAN, todavía no tengo respuesta, pero creo que vas a tener razon de que no quiere vender en España, pues no da señales de vida.
    Para intentar hacer que venda en España, hay varias posibilidades, una es hacerle un pedidoconjunto, o muchos a la vez a ver si cambia de opinion, otra es que las envien a algun amigo frances y que este te las reenvíe.O contactar con la empresa Colissimo, para ver como se puede enviar a una direccion francesa y reenviar a España directamente, hay que pensar algo.
    No lo sé, haber como queda todo esto, pero habria que abrir el camino para comprar en ese vivero, pues tiene 109 variedades de perales antiguos muy apetecibles, a parte de los ciruelos, que son mi debilidad, no tiene higos, pues debe de vivir en la montaña y debe ser mayor pues todavía anda con los cheques cuando bien podía poner una simple tarjeta o un ingreso en su cuenta, y de ideas fijas, no vendo en España.
    Sin embargo si se le pone un itinerario facil quizas transija.
    Seguiré informando
    ciudate
     
  13. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Saludos...

    y que conste en acta que lo que voy a escribir es opinión personal

    La opción de este señor es totalmente secundaria...

    Razones:

    No quiere vender fuera de Francia.(está en su derecho)*

    Sus precios no son de los más baratos y se pueden encontrar en otros viveros a mejor precio...


    *
    la mayoría no quieren vender a España por los malos rollos que han tenido con los "clientes" (no conocen el sistema de funcionamiento de los viveros "de fuera",es por encargo y por pago adelantado) o con las aduanas (siempre dispuestos a tocar los c...)

    Las opciones b pasan por usar ejemplo con ciruelo Des Bejonnières http://www.pommiers.com/p.php?nom=DUPHCVJPMCBUDSGIDFJADE, existen varias opciones .

    y la otra "googlear" = http://www.google.es/#hl=es&sclient...63d4a818600fd7&bpcl=38625945&biw=1600&bih=819 con resultados varios.

    Se consulta al vivero o se pregunta en el Foro si hay experiencias de compra.

    Personalmente he tenido contactos con más de trescientos viveros europeos y son muchos los dispuestos a vender.

    Un día de éstos y con el permiso de "Xoma" subiré mis archivos al hilo de viveros...

    Acabo de comprar en http://www.pepinieres-uzes.fr/ (entre otros) y todo es atención y amabilidad. Podéis pedir "de mi parte" :11risotada:

    Jose Luis
     
  14. nosoy

    nosoy

    Mensajes:
    240
    joder, jose luis, no se como lo haces, yo el año pasado compre en uzes y muy bien, pero este año no me contesta a los correos electronicos (llevo 3) ni al formulario de contacto de su pagina (2 veces)

    acer, lo de hier es de momento pegar con una pared, el no quiere vender y esta en su derecho

    un saludo