Cissus Quadrangularis recuperándose.

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por SerBorja, 7/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Me encanta que me tengas fe. Ninguna de mis plantas tiene más de dos años.
    Antes no tenía.

2. Gasteriana

Gasteriana

La tengo porque a mí me pasa como a ti (pocas plantas tengo longevas).
    Pero ahora, gracias a los consejos de los buenos compañeros de este foro y los conocimientos que voy adquiriendo, mantengo mi fe más que nunca porque estoy segura de que -aunque perderé algún ejemplar por el camino- mis plantas estarán más tiempo conmigo de lo que antes habría sido :rolleyes:.

¡Siempre positivos! :okey:

3. Gasteriana

Gasteriana

@SerBorja , ¿cómo va tu "Cissus quadrangularis" :smile:? Ya hace un mes de tu última actualización .

4. SerBorja

SerBorja

Tengo que sacarle fotos, perdón, me salió una hernia y tengo que reposar hasta la operación.
    Ya mide casi un metro el chiquitín.
    En cuanto pueda se los enseño.
    Era más bonito de bebé.

5. Gasteriana

Gasteriana

Vaya por dios :O_o:, @SerBorja . Espero que la operación sea en breve y la recuperación sea muy rápida :okey:. ¿Tienes ya la fecha de pasar por quirófano?
    ¿Ya mide casi un metro? :o ¿Pero con qué lo alimentas :11risotada:? Ya nos comentaste que de pequeñito te gustaba más, claro... era más gracioso por sus formas, pero seguro que ahora está precioso. Espero que pronto estés bien y nos sigas embobando con tus fotos :bocaagua:

Un abrazo :abrazote: