Cissus tiene una plaga horrorosa

Tema en 'Ciso o roiciso' comenzado por lolacampo, 28/5/07.

  1. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si me podeis ayudar con mi cissus, que tiene una plaga horrorosa, un hongo me parece, las hojas tienen manchas blancas y se encogen sobre si mismas, como si se plegaran, hace cosa de unmes que le estoy tratando con fosetil-Al pero no parece que le haga ningun efecto y no se que hacer.
    ¿ me podeis ayudar? despues de un tiempolas hojas se secan y se caen
    quiero poner fotos pero no se como reducirlas y no me admite el tamaño de las mias. ¿ que hago?:(
     
  2. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayuda para mi cissus.

    Hola, yo uso el fotoshop para reducirlas, cuando lo abres hay una pestaña arriba que pone imagen, selecciona después tamaño de imagen y la cambias, luego la grabas y ya esta. Lo de la hojas blancas, no se si será lo mismo pero tengo una beonia que le pasa eso y se mestá muriendo, haber si tenemos suerte y nos pueden ayudar :desconsolado:
     
  3. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayuda para mi cissus.

    Gracias Ivirivi,Lo voy a intentar a ver si consigo poner la foto y será mucho mas facil, creo que lo que les pasa es que tienen un hongo, pero claro depende de como lo tratemos las acabamos de matar, por que las plantas acusan mucho las equivocciones.:happy: Un saludo