cita en Madrid con Camachooscar

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mardongar, 30/1/07.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos, parece que el ambiente mejora, salvo el abuelo todos estan fuera del hospital, el pobre tiene neumonia y tardara en recuperarse, pero nada grave....

    Yunoa olvide por completo lo del substrato, si es que menuda semana llevo y tengo la memoria justa para 24 horas. Ya me contaras.....

    Bueno que tal esas cañinas y esas conversaciones sobre orquideas?
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Kymi.... a mejorarse todos.... ;)
     
  3. no hay fotos??? o todavia estan de resacona???
    venga un saludo.
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Cuenten, cuenten...:52aleluya:
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    mariola y compañeros, tranquilos que mardongar pondrá foto, es el fotografo oficial :11risotada:

    Como sabeis el sábado por la mañana estuvimos con Oscar Camacho, que vino acompañado por su hijo Mauricio.

    Estuvimos viendo las orquídeas de Bourguignon, ya sabeis que allí tenemos la sede del CAO, luego una charla intensa, cotorreamos de lo lindo :11risotada: , nos contamos todas la experiencias con nuestras orquídeas.

    Oscar nos habló largo y tendido de sus aventuras con las planta y los abonos, realmente disfruté con la compañia.

    Para terminar la mañana, nos fuimos todos de tapeo, cervecita, jamón, queso, morcilla.......... vamos, una mañana completa.

    El hijo de Oscar hizo una foto del grupo en plena "faena", la pondrá al volver a casa.

    Seguro que mis compañeros tienen mas cosas que comenta, por mi parte, decir que conocer a Oscar ha sido un verdadero placer.

    Un beso
     
  6. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Holaaaaa,

    Pues yo me lo pasé muy bien. Oscar es una persona divertida y ocurrente. Lo pasamos muy bien escuchándole contar sus aventuras con las orquis, sus experimentos y todo. Habló tanto que practicamente no tuvimos tiempo nosotros de contar lo nuestro, ja,ja,ja.

    Descubrimos una cervecería, a la que seguro que visitaremos más veces, donde tomamos unas cañitas y unas buenas tapas de embutido.

    Sólo decir que las casi 5 horas que estuve con él se me pasaron volando.

    Además de nosotros apareció más gente del CAO que estuvo un ratito y se marchó.

    Bueno, la foto de grupo es ésta:
    379660138_2286d697db_o.jpg

    un saludo
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos!:smile:

    Como ya comenté en el "Saloncito", Oscar es encantador y muy divertido, como dicen los mexicanos "estuvo padrísimo" encontrarnos con él.....:11risotada: Pasamos una mañana que se hizo muy corta, por lo menos para mí.... ;)

    Las tapitas y las cañas también fueron estupendas, un hallazgo muy bueno un sitio tan cerca del club.....:mrgreen::5-okey:

    Besotes.
     
  8. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Buenos días! Yo me reí mucho. Oscar es muy simpático, fue un placer conocerlo y poder comer jamón, que le encanta!! Espero que en mayo vuelva y tenga un momento para vernos de nuevo.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Sí, sí, todo fabuloso, pero en esa foto solo reconozco a Mardongar, a Zoa A Óscar, y a Sue. Así que...os faltan nombres...
     
  10. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Mira que eres Kakijai....Pues en las fotos del cumple de Gein no identificais a nadie ¿eh? Y no se ven los calcetines para saber quién es quién, :meparto: :meparto:

    De derecha a izquierda. De arriba a abajo:
    mardongar, el hijo de camachoOscar, CamachoOscar, mmd58, Yunoa, Zoa , Sue, hermano de Sue.

    Agachadas, de oscuro Galatea, de claro una socia del CAO que no entra en inforjardin.

    Un saludo

    PD: ¿no estais teniendo problemas con la web de inforjardin?
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Vale, vale, touche, y gracias.
    Sí que está dando problemas la página, no sé qué pasa pero muchas veces no me deja entrar. Espero que se arregle pronto, ya pasó otra vez hace algún tiempo.
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Bueno, ¡¡al fin foto!!.

    ¿verdad que estamos preciosos? :11risotada:

    Estoy deseando que camachooscar cuelgue la que nos hizo en plena manduca :11risotada:

    Por cierto, corroboro los fallos de la página, ayer por la tarde estuvo caida casi todo el tiempo.

    Besos
     
  13. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hoooooooooooooolan amigo, ayer no puede entrar al foro algo paso pero la pagina estaba fuera de linea.
    Caray quiero comentar lo agusto que la pasé, muy divertido y mas conocerlos, como dice Mandorgar, las 5 horas que pasamos de convivencia, se hicieron un tiempo muy chiquito, gracias por su cariño y el momento tan especial que vibramos juntos, son excepcionales, las fotos espero poder subirlas hoy o mañana y si espero verlos mas seguido, hoy ya sabemos quienes somos y considero que será mas fácil comunicarnos cibernéticamente cuando aparezcamos en el foro.
    Gracias de verdad por el evento, Gracias Martín por organizar el día.
    Lo que me dió lástima es no haber podido recibir a tiempo el tahtso que Alex envió al hotel, espero que se haya podido recuperar en el Hotel, ya que dejé dicho que pasaría Martín a recogerlo, ojalá se haya recuperado.
    Bueno amigos, nos vémos muy pronto por allá.
    Oscar
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Oscar ¡¡que bueno leerte!! Veo que has llegado de una pieza :11risotada:

    Estamos deseando saber como encontraste a tus peques, ya nos dirás que te parecieron las que viste en el CAO.

    Un beso
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Yo también confirmo que tuve problemas con la web....... cachiiiiissss, esperemos que no se repita muy a menudo...

    Me alegro que hayas llegado bien, Oscar, haber si pronto nos juntamos otra vez.....:smile: :5-okey: