1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Aver si por fin me lo publican!!!!!
    Hola plaguero te hare caso ademas es verdad que ya le tan saliendo los ramilletes de flores.En lo de las hojas deformadas no se si podra ser algo de hongos.Yo tengo un fungicida sistemico pero como nu se que hongo es no se si sera efectivo.En cuanto a lo de la acidificacion yo solo lo decia para un par de tiestos no para el terreno:En fin si sabes algun truco casero para acidificar...estare agradecio.Gracias!!!!!!!!!!!
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Andur:
    No cambies de mensajes, pues es difícil seguir los temas, pincha en la parte baja donde dice publicar respuesta, y luego escribes lo que quieras.
    Para acidificar es conveniente utilizar acido citrico, mira la página de Julio..
    En cuanto a las deformaciones no recuerdo ahora el mensaje, lo buscaré y te contestaré
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    citricos para acidificar la tierra...logico,nop?

    oye y eso de los citricos para acidificar como es ¿regando con zumo o echando las peladuras de las frutas citricas a la tierra?¿Lo de la pag de julio que es?leiste la consulta de lo de la madreselva?Esta en el foro tambien...
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    www.fuchsiarama.com busca el FAQ encontrarás soluciones a tu gusto y si algo no entiendes entra en este foro y mándale un mensaje a Julio