Re: cultivo del clavel Hola, haber si me podeis echar una mano, e comprado estos tres claveles y me gustaria saber en que maceta, o jardinera los puedo poner para que vivan bien (me refiero al tamaño que tiene que tener) quiero ponerlos los tres juntos si puede ser. No se si son normales o minis, la persona que los ponia en el carrefour sabia menos que yo!!! Este es diferente, no se que variedad es??? Estos dos son iguales, uno rojo y el otro es rosa, tampoco se que variedad son. Muchas gracias.
Re: cultivo del clavel buenas noches juanriu lo mejor que las fotos las hagas una a una y y que no le de el sol para ver los colores mejor, respeto a la jardineras o macetas pues cualquier maceta o jardinera le vendria bien eso depende de tu bolsillo se llama gaudi variedad sprit, carnelia y mini clavel flor simple bicolor; blanco/rojo sobre los otros dos me tienes que hacer mejor la foto & individual y que no le este dando el sol para verles mejor el color
Re: cultivo del clavel Hola Jaurel, muchas gracias por informarme, la pregunta de las macetas era para saber mas o menos el tamaño que necesitan, por que me gustaria juntarlos en la misma. Te pongo otras fotos haber si se ven mejor. Este es el rosa. Y este el rojo.
Re: cultivo del clavel buenos dias juanriu aqui tienes los otros claveles el primero rojo se llama: my fair lady variedad oriental, carnelia y mini clavel flor doble color: rojo el segundo el rosa se llama : ariel variedad oriental, carnelia y mini clavel flor doble color: cereza si que los puedes combinar y hacer una maceta preciosa espero haberte ayudado
Re: cultivo del clavel Muchas gracias, ahora ya se lo que compre, solo me falta cuidarlos y que se pongan bien bonitos.
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: bubu COLOR: rosa RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: budapest COLOR: cereza RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: convention COLOR: bicolor; rojo/amarillo RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: crono golem COLOR: bicolor; rosa/blanco RESITENCIA: 3-media PRECOCIDAD EN CR ECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: damina COLOR: rosa RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: c- media OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: diva COLOR: bicolor; rojo/naranja RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: c- media OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: donatello COLOR: bicolor; blanco/rosa RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- media OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: dracula COLOR: rojo RESITENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: a- muy rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga