Re: cultivo del clavel Hola Jaurel, haber que te parece donde e puesto los claveles que compre el otro dia, al final no los puse todos juntos como te dije, los he puesto en macetas de 18x18 y asi los e repartido un poco. Les da el sol practicamente todo el dia.
Re: cultivo del clavel genial ¡¡¡¡ me alegro tu decision, solo faltan que cuelgen ya seria la repera de preciosos , todos juntos correrias el riesgo que se te "casen los colores", me explico: en las semillas de clavel suelen haber 5 o 6 colores mezclados en los sobres entre si, pero en esa mezcla hay uno que suele haber mas semillas (por mi experiencia suele ser el morado o rojo depende de la marca) pues bien ese color es mas fuerte y vigoro que los demas por eso suele salir mas plantas floridas que los demas colores, y si me apuras (me ha pasado) no logras separar todas las plantas te saldran de un solo color ( me paso el año pasado con capuchinas , alegrias de la casa y tambien hace unos años con los claveles) eso lo mejor que as podido hacer separar los colores.
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: hog dog COLOR: bicolor; rojo/naranja RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: a- muy rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: ishtar COLOR: rosa RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: kamar COLOR: crema RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: ladakh COLOR: amarillo RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: a- muy rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: mari callas COLOR: melocoton RESISTENCIA: 3- media PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: c- media OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: d- normal CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: nautilus COLOR: bicolor; blanco/rosa RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: offhore COLOR: rojo0 RESISTENCIA: 2- buena PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: orange convention COLOR: bicolor o tricolor; rosa,naranja/amarillo RESISTENCIA: 4- baja PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: d- baja OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: re sole COLOR: amarillo RESISTENCIA: 3- media PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: c- media OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga
Re: cultivo del clavel VARIEDAD: mono clavel NOMBRE: real green COLOR: verde RESISTENCIA: s-sensible PRECOCIDAD EN CRECIMIENTO: b- rapida OLOROSO: c- oloroso PRODUCCION: b- buena CRECIMIENTO EN ALTURA: b- larga