Claveles he plantado varios y todos se han secado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del clavel' comenzado por abge2222, 25/8/11.

  1. Hola a todos y agradeceros la ayuda prestada con mis rosas, todo solucionado de momento cuando estén florecidas pondré las fotos.
    Ahora tengo problemas con los claveles, he plantado varios y todos se secan completamente, he seguido los consejos de la tienda pero nada , los riego como me dicen con bastante agua , pero por aquí e leído que es al revés , me podeis ayudar, gracias
     
  2. Re: claveles

    Hola. He intentado ver el enlace que pones pero solo salen haciendome la burla, jajaja, no se ve foto. Bueno, yo a los mios los riego cuyando estan secos, ahora con el calor que pega en mi balcon y a pesar de que estan medio dia al sol y el otro a la sombra, los riego dia si y dia no. Y estan que no han parado de dar flores. Osea, a ver que estas haciendo mal, nO? A ver si son claveles de esos que son de temporada...
     
  3. Re: claveles

    he rescatado el clavel que mi mujer tiro lo he puesto en una maceta para que quede mejor en la foto , con la etiqueta , gracias a todos